Magazine

Principios

Publicado el 12 octubre 2012 por Manzanoesneider

institución educativa marice sinisterra


marice sinisterra principios. La educación continuamente debe potenciar valores que tienen que ver directamente con la formación de un ser integro y así obtener la formación de un buen Padre, un buen hijo, un buen estudiante, un buen amigo y por consiguiente un buen ciudadano: la tolerancia, el respeto a las diferencias, la igualdad, la solidaridad, la convivencia y los valores democráticos son el paradigma fundamental de la educación en valores, es el ser humano, un ser integro, que contiene (cuerpo, alma y espíritu)que participen activamente en la construcción de un mundo más solidario, más tolerante, más saludable, más crítico y más temeroso de Dios, más respetuoso con el medio ambiente.


Principios  

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

principios y fundamentos que orientan la comunidad educativa

como fundamentos rectores destinados a cumplir la misión, los objetivos institucionales y la ley de educación, la institución educativa industrial marice sinsiterra escoge y defiende los siguientes principios:

el compromiso indeclinable con el ejercicio de los derechos humanos, le democracia, la protección del medio ambiente y la convivencia pacifica.

el compromiso indeclinable con el ejercicio de los derechos humanos, la democracia, la protección del medio ambiente y la convivencia pacifica.

el compromiso indeclinable con la oferta de una educación de calidad que permita la formación de niñ

@s y jóvenes autónomos, responsables, comprometidos con su aprendizaje y superación permanente.

la evaluación y auto-evaluación sistemáticas de los programas y la propuesta, seguimiento y evaluación de planes de mejoramiento que permitan afianzar y alcanzar la cultura de calidad.

brindar una educación contextualizada a las necesidades de los estudiantes, que aporte alternativas de solución a los problemas mas relevantes de sus comunidades.

valores 

tolerancia
respeto
honestidad
responsabilidad
solidaridad
libertad
justicia

es fundamental LA PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO de todos los estamentos de la comunidad educativa para el desarrollo de los procesos institucionales.

la formación técnica y tecnológica brindan al estudiante las herramientas necesarias para mejorar su calidad de viuda y su desempeño laboral.

cree en lo nuestro es rescatar los valores y nuestra cultura

el estudiante mariceista es un ser creativo que produce, desarrolla y realiza innovaciones de acuerdo con los valores tecnológicos.



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :