Magazine

Probando, probando!

Publicado el 29 septiembre 2011 por Makbelous @Makbelous
Hola Chicas, ¿que tal la vuelta de vacaciones?, me imagino, que ya pensando en la ropita que nos vamos a poner esta nueva temporada.
Bueno, hoy quería enseñaros unos productos que me dieron de muestra en la farmacia y que he ido probando a lo largo de estas vacaciones:
1. contorno de ojos antibolsas y antiojeras "Xpert Contour" de la marca Singuladerm:
PROBANDO, PROBANDO!Se aplica mañana y noche,su textura es de gel semitransparente y nada graso, que deja una sensación de frescor muy agradable cuando me lo aplico ,además cunde bastante.Me suelo levantar con unas bolsas de espanto y he notado su efecto a los 3 días de ponerlo...vamos, que ahora recién levantada cuando me miro al espejo no hay bolsas.Su tamaño original es de 15 ml y su precio ronda de los 18 a los 22 euros.También deciros que no testan en animales y tienen una amplia gama de tratamientos.
Se trata de un laboratorio de investigación y producción especializado en cométicos, que vendían sus principios activos a grandes firmas, como Chanel, Dior, Kanebo, Lierac..pero que hace un par de años decidió crear su propia firma de venta en farmacias.
Como anécdota deciros ( que la comercial me contó), que las grandes firmas a las que ellos venden sus principios activos, solo ponen un 3 % de éstos en sus cremas y encima son 3 veces más caras...
Opinión: Me presentaron la marca hace tiempo y me encantó el hecho de que empezaran a meter cosmética molecular en la farmacia y a tan buen precio,sin duda voy a comprarlo.
2.Desmaquillante de ojos de Belcils:
PROBANDO, PROBANDO!Ya sabéis que la linea Belcils está especializada en el cuidado de la zona ocular de pieles muy sensibles, por lo tanto no tiene alcohol, ni perfume.Yo lo he aplicado con discos de algodón y lo que he notado, es que es muy suave y ligero, pero nada graso además de que arrastra bastante bien el maquillaje del párpado y de las pestañas a la primera. Al final deja una buena sensación de limpieza.
Su tamaño original es de 75 ml y su precio ronda desde los 4,50 hasta los 6 euros dependiendo donde lo compreis.
Opinión: Me ha sorprendido que al ser tan suave arrastrara tan bien el maquillaje.
3."Premier": fluido iluminador de día  primeras arrugas de Sensilis:PROBANDO, PROBANDO!Se trata de un fluido para pieles normales y mixtas que previene la aparición de las primeras arrugas y ayuda a combatir la tez apagada. Es muy ligero y de rápida absorción con un perfume muy agradable. Al aplicármelo con un ligero masaje, he notado frescor y mi piel más luminosa... es como un efecto flash!.
Su tamaño original el de 50 ml y su precio ronda los 30 euros.
Opinión: Me ha encantado porque no deja tacto graso y la piel descansada; sin duda lo compraré, aunque aún tengo que terminar unos serums de Galenic de los que os hablaré más adelante.
Y vosotras, ¿que serums de farmacia conoceis que vayan bien?.

Volver a la Portada de Logo Paperblog