Revista Fotografía

Procamera V9.5, una potente actualización con la integración de Adobe Creative Cloud

Publicado el 14 septiembre 2016 por Axpeconsulting

ProCamera es una potente aplicación para la edición de imágenes y vídeo para iOS. Su última actualización Procamera V9.5 proporciona novedades y cambios muy interesantes para sus usuarios.

1366_2000

Una de estas novedades es la facilidad y naturalidad al trabajar con la aplicación; permite enviar un archivo directamente desde la aplicación al escritorio, de esta forma, se podrá editar de forma más clásica. Otra de las novedades es la de compartir desde la misma aplicación, si presionamos la opción compartir se abrirá nuestra cuenta en la nube de adobe.

1366_2000-1

La navegación intuitiva proporciona un control rápido y fácil a través de la amplia variedad de funciones profesionales . En su página web se afirma que se consigue el mismo nivel de control  que con una réflex digital o una cámara compacta.

capture

El estudio de edición fotográfica especializada incluye todas las herramientas importantes para el ajuste de la imagen , recortar y corregir las fotos. Los cinco preajustes de HDR con los que podremos editar son: naturales, más vivas, dramático, Blanco y negro, y descolorido. La novedad es que podremos guardar todas las opciones. Por otra parte, Se hace más intuitiva la forma de enfocar y exponer, podemos corregir incluso desde el modo automático los ajustes realizados por la cámara si no estamos del todo satisfechos. Tras tocar la pantalla aparecerán dos iconos, redondo para la exposición y cuadrado para el enfoque, que moveremos hacia las zonas que pretendemos editar.

1366_2000-2

La grabación de vídeo HD avanzada va desde la cinemática de 24 fps a 240 fps  para la filmación o la reproducción a cámara lenta HFR. Por último, en cuanto al vídeo se refiere la aplicación ofrece su mejor novedad en el control de larga exposición.

procamera

¿La has probado? ¿Qué opinión te merece?


Procamera V9.5, una potente actualización con la integración de Adobe Creative Cloud

Volver a la Portada de Logo Paperblog