Revista Literatura

Programa superior de coaching psychology ucm

Publicado el 28 septiembre 2015 por Dany24000
PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING PSYCHOLOGY UCMPROGRAMA SUPERIOR DE COACHING PSYCHOLOGY Y COACHING PSICOLÓGICO © - ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN!!!
- ¿Quieres incorporar el coaching como método adicional en tu práctica como profesional de los recursos humanos, de la educación, de la salud, del deporte, etc.?
- ¿Necesitas mejorar tus resultados como responsable de procesos de desarrollo personal, profesional y/o de equipos y grupos?
- ¿Buscas adquirir herramientas científicas para incrementar tu alcance y desempeño como profesional de la intervención con personas?
- ¿Deseas convertirte en un agente de promoción del bienestar?
- ¿Quieres ampliar tus recursos para responder de manera diferenciada y adecuada a los entornos complejos y cambiantes?
- ¿Te planteas mejorar tu “empleabilidad” por medio de una formación más amplia, especializada y actualizada?
¿QUIERES ADQUIRIR FORMACIÓN EN COACHING OAMPLIAR LA QUE YA TIENES?
Este es el ÚNICO programa con certificación universitaria diseñado sobre las bases de la disciplina de la COACHING PSYCHOLOGY para desarrollar las competencias de éxito en los procesos de intervención con personas.DURACIÓN: 250h. (211h. presenciales; 20h. de coaching con clientes reales; 6h. de supervisión; 10h. de evaluación en assessment centre; 3h. de evaluación de contenidos).Días de aprendizaje: viernes tarde y sábados mañana.
LUGAR: Universidad Complutense de Madrid
INSCRIPCIÓN: 3.000 €
FECHAS CLAVE:
- INSCRIPCIÓN: hasta el 20 de octubre de 2015.
- INICIO Y FINAL DEL PROGRAMA: 23 de octubre a 18 de junio de 2016.GRUPOS REDUCIDOS. ADMISIÓN POR RIGUROSO ORDEN DE SOLICITUD.WEB: http://www.ucm.es/coachingpsychologyINFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: [email protected]

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista