Magazine

Programación de exposiciones – Diciembre

Publicado el 15 diciembre 2011 por Artix Nova @ArtixNova

Continuando con la programación de exposiciones sobre distintas disciplinas artísticas, hemos preparado una nueva hornada de material artístico que habitará en nuestras salas, hasta primeros del próximo año. En esta ocasión, pintura, fotografía y arte urbano son las vertientes sobre las que versarán las muestras.

Tres jóvenes artistas nacionales, algunos de ellos con una progresión fulgurante en el extranjero y con una clara motivación innovadora aplicando nuevas tendencias en su desarrollo.

Perseguimos así la difusión de nuevos conceptos y nombres, que propicien con su empuje personal nuevas percepciones artísticas, para el público.

Las exposiciones, siempre online, estarán disponibles en nuestra sala virtual a partir del 16 de diciembre hasta finales del mes de enero. Hasta entonces, la difusión de estas colecciones es una de nuestras prioridades, ofreciendo así a los artistas un valor añadido a su participación en este espacio, por otra parte a su entera disposición.

‘Abandonated feelings’
Arte urbano – Sala ‘Blek le Rat’
EME

Natural de Murcia pero afincada en Barcelona, esta graffitera se define a sí misma como sencilla pero concisa. Buscando increpar al interlocutor de su arte, con mensajes cargados de sentimientos.

Con su estilo simple y algo naif, formas simplificadas, collages, pocos colores, semitonos y un discurso tímido mediante tipografía, intenta expresar una mezcla contradictoria de ilusión-desilusión, dejando su huella sin desordenar lo que le rodea.

‘Liberación físico-plástica’
Pintura – Sala ‘El friso de Løten’
Skount

Joven multidisciplinar, que trabaja desde distintos puntos de vista, sobre diferentes soportes, manejando el pulso a sus muchas inquietudes artísticas. Artista urbano, uno de los muralistas más reconocidos de Europa, tiene también una vertiente multimedia y escultórica, aunque es en la pintura donde hemos decidido posar nuestra vista para esta exposición.

Su búsqueda de emociones a través de la curiosidad por el color y la investigación de su expresividad, toma forma en unos lienzos cargados de libertad espiritual con el objetivo de abrir las mentes de su público.

‘Lights’
Fotografía – Sala ‘Barnack’
Sergi Monsegur

Desde que recuerda, siempre ha sentido fascinación por la naturaleza y el tiempo libre del que dispone intenta estar en contacto con ella. La fotografía le permite capturar y de alguna manera inmortalizar todos aquellos lugares que se han grabado en su memoria, siempre con mayor o menor fortuna.

Autodidacta, disciplinado y constante, atesora una colección envidiable de instantáneas sobre paisajes, que permiten al ojo humano captar pequeños instantes de realidad natural en estado puro.

Cartel exposición EME Cartel exposición Sergi Monsegur Cartel exposición Skount


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog