Magazine

Programación de exposiciones – Noviembre

Publicado el 31 octubre 2011 por Artix Nova @ArtixNova

Abierta al público los últimos días del mes de octubre, nuestra sala de exposiciones realizará su presentación oficial el día 1 de Noviembre, con la inauguración de las 3 primeras exposiciones virtuales programadas hasta el 15 de Diciembre. Dos muestras de fotografía y una de arte urbano, abrirán las salas de esta galería de arte online.

Posteriormente, se presentarán un número variable de exposiciones mensuales, que compartirán espacios en las distintas salas, combinando las cinco disciplinas que se ofertan en la galería: fotografía, escultura, pintura, arte urbano y diseño gráfico.

Además, muy pronto os propondremos un concurso muy especial, con dos premios de altura.

‘Viajes por el viejo y el nuevo mundo’
Fotografía – Sala ‘Barnack’
Alex Orgaz

Es una colección de 30 fotografías realizadas durante los últimos viajes del autor por Europa y también al otro lado del charco, en NY, en las que principalmente se conjugan los juegos entre las luces y las sombras. El contraste entre la nocturnidad de las grandes urbes y su esplendor matutino.

Instantes captados en la inmensidad de cinco grandes ciudades: Nueva York, Londres, Florencia, Dublín y Bruselas.

‘Cajones de luz’
Arte urbano – Sala ‘Blek le rat’
CFNSN+

Las intervenciones en el street art acogen desde encargos a proyectos personales, participaciones en festivales o la motivación personal del artista urbano con su entorno.

Cuando un colectivo recibe o le aceptan un proyecto, quiere decir que su trayectoria ha recorrido el camino correcto. Este grupo canario decoró 33 cajones de control eléctrico de Las Palmas en homenaje a personajes isleños de renombre, con un resultado impactante, no sólo decorativo sino también que interactúa con el viandante.

‘iPhonegrafía, arte visual cotidiano’
Fotografía – Sala ‘Barnack’
Carlos Esteban Solís

Con la aparición de los Smartphones, las nuevas tecnologías de la comunicación están completamente orientadas a compartir y habitar las redes sociales. Pero estas innovaciones tecnológicas también aportan su granito de arena al arte.

Instantáneas a través de iPhone es el experimento que nos propone este fotógrafo costarricense que ha conseguido que un simple móvil se convierta en su cámara aliada.

 

Cartel exposición Carlos Solis Cartel exposición CFNSN+ Cartel exposición Alex Orgaz


Volver a la Portada de Logo Paperblog