Revista Diario

Pronto me convertiré en Lara Croft

Publicado el 27 febrero 2014 por Melodie88 @LaraCroftSpain
Pronto me convertiré en Lara CroftMuy pronto pasaré de ser una chica normal para convertirme en la joven Lara Croft.
Como habréis notado, he estado ausente estas dos últimas semanas. Esta ausencia se debe a que en estos últimos días he estado sumergida en el mundo del cosplay; me he pasado horas y horas confeccionando los utensilios y las herramientas que posee Lara en el reboot de Tomb Raider, además de buscar cada prenda de vestir (que no es nada fácil encontrarlas del mismo color y con los mismos detalles).
¿Por qué he decidido hacer un cosplay de Tomb Raider? La respuesta es sencilla; primero, porque soy una fiel seguidora desde 1996 (por aquella época tan solo tenía siete años), y segundo, porque todos los seguidores de Tomb Raider Spain me han pedido a voces durante años que me haga una sesión fotográfica vestida como Lara Croft. 
Como compensación por el abandono de esta, nuestra web, quiero obsequiaros con una fotografía del conjunto que llevaré el próximo sábado 8 de marzo para la Sala del Cómic de Granada y varias imágenes con las "manualidades" que he fabricado durante este mes de febrero. Espero que la disfrutéis.Pronto me convertiré en Lara CroftPronto me convertiré en Lara CroftPronto me convertiré en Lara Croft

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Melodie88 1514 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog

Revistas