Magazine

Propósitos para el 2014

Publicado el 31 diciembre 2013 por Esthercollado
Propósitos para el 2014
Hoy es el cumpleaños de mi pequeño Mateo. Primero de todo quiero darle las gracias por estos dos años como mamá. Han sido muy especiales a su lado como al lado de sus hermanos. ¡Gracias! 
Propósitos para el 2014Propósitos para el 2014Ir a por el quinto: no es un plan que se nos pase por la cabeza a principios de año... pero quien sabe si para mediados-finales nos ponemos en búsqueda. Mi sueño siempre fue tener seis hijos (como mi abuela) y si puedo mantenerlos y darles amor... ¡adelante!. Eso si, de momento nos plantamos en el quinto.
Mantener mi trabajo: tengo la suerte de trabajar en mi casa y me gustaría mantenerlo. Me da autonomía y mucha flexibilidad y conciliación. Vamos, un chollo.
Ir al gimnasio: apuntarme estoy apuntada desde agosto '13 pero aun no he "podido" ir... vamos que no me ha dado la gana.
Mejorar mi inglés: mi inglés es tarzánico. Este es uno de los propositos que sé que me costará más, odio los idiomas.
Acoger una au-pair: nunca lo hemos hecho por miedo a que nos venga una tarada y luego no la podamos mandar a su país... pero este año creo que la necesitamos muy mucho. A parte si no probamos no podemos juzgar, ¿no?
PD. ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :