Revista Fotografía

Próxima apertura de una franquicia Interfilm en Pamplona

Publicado el 31 enero 2016 por Interfilm
Interfilm abrira una franquicia en PamplonaInterfilm abrirá una nueva franquicia en Pamplona de la mano del fotógrafo profesional J. Carlos Ciáurriz, con una amplia trayectoria y un formidable banco de fotografías muy admiradas en las redes sociales como Facebook (tenemoslafoto).

Esta apertura es un claro ejemplo de por qué derroteros va la fotografía en el 2015 y que claramente precisa de una oferta mucho más amplia y más en acorde a las necesidades del consumidor.
Además de la tradicional oferta en fotografía con su revelado y estudio profesional, este nuevo centro ofrecerá la enmarcación a medida, la papelería, los cartuchos de tinta compatibles, los regalos personalizados, los álbumes digitales, impresión digital  y un largo etc. que componen toda la gama de productos y servicios, en la mayoría de los casos bajo las marcas propias de Interfilm.Tal es el caso de LogiMark, LogiPaper, LogiTinta, LogiPhoto, LogiRegal, etc. marcas dirigidas en exclusiva a la red de franquicias Interfilm y que aseguran la rentabilidad de los centros digitales y que ofrece verdaderas oportunidades de negocio a emprendedores y empresarios cualificados.

2.70/5 – 35

Volver a la Portada de Logo Paperblog