Magazine

PS4 o XboxONE

Publicado el 16 julio 2013 por Misterhackman

¿PS4 o XboxONE? la gran pregunta que ronda la cabeza de todos los jugones de hoy en día.

PlayStation4-FeaturedImage

La gran mayoría del público a día de hoy contestaría PS4, y yo me pregunto ¿tanto ha hecho Sony por convencernos de comprar su producto estrella? creo que la respuesta es no. Muchas de estas personas se consideraban “fieles” a Microsoft hasta que el gigante norteamericano nos asombró a todos con una espectacular conferencia en la que presentaba su magnífico TDT, en el cual, conectándolo cada 24 horas a internet, se podría tambien jugar a algun que otro videojuego. Ya sabemos todos que intentaron arreglar este estropicio con un aluvión de juegos en el esperado E3, y que posteriormente retiraron sus restictivas politicas, pero a mi siguen sin convencerme, y no me fio de ellos. No hay que olvidar que Microsoft es esa benebolente corporación que desde hace tanto tiempo nos impone regala un espectacular sistema operativo para nuestros PC llamado Windows.

XBOX-O2

Llegados a este punto parece que la elección más sensata sería adquirir una PS4 ¿verdad?. Nada más lejos de la realidad. Puede que Sony de haya aprovechado de los errores garrafales de Microsoft, pero así no se gana esta guerra. PS4 será 100€ más barata que XboxONE, bien hecho, pero Wii tambien fue mucho más barata que sus competidoras, y ya sabemos que no pudo competir directamente con ellas. Sony creo que todavía no ha hecho nada demasiado atractivo como para ganarse a tanto público, y no me gustaría que se durmieran en los laureles pensando que ya han ganado.

¿Como se gana esta guerra? creo que puedo hablar por un gran número de jugadores, ofreced experiencias, grandes historias, y diversión. No se lo que opinarán otras personas pero yo quiero emociones fuertes en esta nueva generación. No quiero un boton de share, quiero historias que marquen un antes y un después. Quiero el mejor Final Fantasy de la historia. Quiero que el nuevo metal gear me haga olvidar lo bueno que fue el primero. Quiero no tener que volver a rejugar Chrono Trigger, al ser totalmente superado por un futuro “Chrono 3″.

Empresarios de Sony y Microsoft, me da igual la RAM y la GPU que tengan vuestras consolas, si me ofreceis un juego que me ponga la piel de gallina, soy vuestro cliente.

O sino…siempre podremos contar con la vuelta de…

sega-sonic

¡Buenas noches!


PS4 o XboxONE

Volver a la Portada de Logo Paperblog