Revista Literatura

Puente de vida

Publicado el 18 junio 2018 por Elenapimentel @edemaqua
Tal vez la vida sepa dar señales para orientar si se anda el camino correcto. Pero la mirada no sabe interpretar la sutileza de cada señal y solo la intuición puede ver más allá.
Hace poco leí que el amor es el único puente que une lo visible y lo invisible. Esta frase anidó en mi cabeza y sentí que la única certeza que tengo es que no existe una intuición más auténtica que la que se siente desde el amor.
El amor de base enraizado en los valores, en la identidad y la historia de vida. El amor que silencioso permanece y con la experiencia crece y madura. Se transforma y se criba eliminando piedras como falsos conceptos, cadenas y espejismos. El amor que serena y es cimiento para  dejar posar los sueños que el tiempo moldea y concreta. El amor que es dado como un don y que desde la pequeñez y el agradecimiento creo que es vital ofrecerlo al otro, sin condiciones, sin prejuicios, sin pretensiones. Qué difícil esto. En este punto comprendo que aprender a amar es el camino que se recorre toda la vida. 
PUENTE DE VIDASé feliz (:

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Elenapimentel 732 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revistas