Revista Diario

Pues... ¡nos mudamos!

Publicado el 16 septiembre 2010 por Martarg
Pues... ¡nos mudamos!
Muchas gracias por vuestros ánimos.Thank you for supporting me and the blog changes..
Sí, la idea es redireccionar el blog, por lo que entiendo que al marcar la antigua URL el sistema os reenvía a su nuevo nombre y dirección. Pero no sé yo si esto funciona con los feeds que cada una tiene en Google Reader o el sistema que sigáis para estar actualizadas (yo la verdad es que leo vuestros blogs gracias a este sistema, y cuando cambiais de dirección, la cambio en mi gestor de RSS, es la manera de no perderos).
The idea is to redirect my blog to a new url, wrote in english in order to be easier to understand for all people. I don't know if it will work whit the feeds you follow through 'Google reader'. I think, you will have to change the url in this system to keep all updated.
En fin, lo que me asusta más es el tiempo de pruebas. Yo creo que irá bien...Me ayudará la empresa a la que compré el dominio... Pero uffff. Quién sabe... El caso es que si veis cosas raras estos días, no os asusteis, y ¡¡volved!!I'am worried about the test period. I hope all could be ok. But... If you find several fails these days, don't worry and come back again. I want to see you there. You are the best of having a blog!
Pues... ¡nos mudamos!
El título cambia, '¿Qué me pongo?' pasa a ser... 'In my shoes'.... ¿Por qué? pues es un nombre más fácil de reconocer para quien no habla español; y juega con el doble sentido de "vestirte de una determinada forma" y además, de "sentirte como eres.. fruto de tus circunstancias". Esa es la idea... Ser una misma, sentirse única y construir una forma de expresión a través de la moda, la estética y los mensajes que podemos lanzar desde nuestra particular forma de ver la vida y vestirnos para ello.
My blog's name changes: 'Qué me pongo?' becomes... 'IN MY SHOES'. I find it a easier name to recognise and it have more than one meaning.
La url nueva es: http://www.inmyshoes.es/New url: www.inmyshoes.es
En fin... Si no funciona, daré marcha atrás.Let's go... I'll come back if it doesn't work.
¡¡¡MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!Thank you a lot!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Martarg 70 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista