Magazine

Pues te compras un poni y bailas

Publicado el 11 marzo 2013 por Sedy @DeliriousCreep
¿Echabais de menos los Sonríe? Pues aquí viene uno bueno.
Primero, os explico a cuento de qué viene todo. La publicidad, esa molesta amiga nuestra, a veces sorprende e innova. Este es el caso de Three (click) una compañía de comunicaciones (venden móviles, tablets y ese largo etc. que va saliendo cada día). El lema de su anuncio es "Silly stuff. It matters" (su traducción sería algo así como "Cosas absurdas. Importan") y además añaden el hashtag #DancePonyDance para compartir en la famosa red de twitter. Supongo que con esto último estáis deseando ver el anuncio, así que aquí lo tenéis.

Y lo mejor de todo es que esto no acaba aquí. ¡Porque hay más cosas absurdas! (si es que lo random está muy de moda últimamente...) Desde el Youtube de Three podemos jugar a The Pony Mixer (click), donde escogemos qué tipo de música bailará el pony, que accesorios le ponemos y un montón de etc.'s sin sentido por un tubo. Aquí os dejo unos ejemplos de los que se pueden conseguir, ¡pero pasad vosotros y probad algunos también!



¡Sonrisas en lunes!
PD. Para los que se lo estén preguntando: no, nadie me paga. Me gusta hacer publicidad gratuita. La hago continuamente sin darme cuenta... ¡Porque yo lo valgo!

¡Nos leemos! (si no has visitado mi blog, ¿a qué esperas? http://eselibromegusta.blogspot.com)

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog