Revista Talentos

Pull tabs lacados

Publicado el 22 octubre 2010 por Chimos
Pull tabs lacados

Pulsera reversible

Hace unos días os comentaba que se me ocurrió lavar los lacres en el lavaplatos y que algunos quedaron sin brillo y otros como manchados. Los tenía allí pobrecitos al aire en la bandeja y cuando pasaba me daba pena el destrozo, había que guardarlos ¿pero donde?, ya tengo un montón de sobrecitos por modelos, solo me falta otros dos que pongan “feos”.
Pues ale, me dio por empezarlos a pintar con los esmaltes que tengo por casa, que son los números 17 y 67 de la marca deliplus.
Pull tabs lacadosPull tabs lacadosPull tabs lacados
Pull tabs lacados

Luego pensé en que la cinta rosa les quedaría bien a los dos colores. Los tabs o lacres en este caso tienen uno de los lados más cuadrado así que los intercalé uno hacia abajo y otro hacia arriba, pensé en intercalar también los colores, pero finalmente me decidí por que fuera reversible, blanca por un lado y lila por el otro.

Puede parecer un poco lioso en cosido pero en absoluto se van uniendo las de delante con las de detrás de la misma manera. El inicio sí que cuesta un poco, porque la primera queda suelta hasta que se acaba y se remata, pero una vez superado el tercer lacre todo el rato es igual. Yo lo hice con una mano y algo de apoyo en la escayola.
Pull tabs lacadosPull tabs lacados

Se les da la vuelta muy fácilmente y se podrían usar de posavasos o de marco para una foto pequeña.
Aquí se puede ver que llegados a la mitad de la pulsera quise darle un toque inverso y puse un lacre lila en la hilera de blancos y uno blanco en la de lilas.
Utilicé 26 lacres o pull tabs y casi un metro de cinta, hace falta el metro para poder trabajar y hacer el nudo, mejor darle unas puntadas a ese nudo, luego me sobró un pelín de cinta rosa, como para hacer dos lacitos contra el cancer de mama.


Pull tabs lacados

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista