Revista Diario

Pupurri de mierda (ups)

Publicado el 29 noviembre 2012 por Sandivina @sandivina
Hoy sólo he tenido tiempo de ver la televisión esta mañana mientras tomaba el café de las 7, lo cierto es que no somos de ver mucho la tele más allá de las noticias con lo que realmente no es nada como para alarmarse esto que acabo de decir.
¿Entonces porque lo digo?
Pues precisamente porque hoy he entendido porque vemos cada vez menos la tele e incluso las noticias...
En cuestión de 10 minutos he escuchado tantísimas burradas que mi cara era imposible de reflejar el estupor que estaba causando en mi tanta información pero, lo que realmente me horrorizaba era la tranquilidad con la que comunicaban las noticias y que las dejaban a medias, sin acabar y ya esta, a otra cosa mariposa!
Una de esas noticias decía:
¨Sara (creo que ese era su nombre y no, no voy a dedicarme a buscarlo porque la noticia es demasiado repulsiva como para quererla leer), esta acompañando a la policía en el registro que están llevando a cabo en su domicilio, donde ya se han encontrado dos bebés congelados en el congelador y creen que puede haber más. El marido de Sara desconocía todo esto y la familia tampoco estaba al tanto, la presunta (manda cojones, presunta!) culpable que ahora vuelve a estar embarazada no abre la boca¨
Ahí sacaban la imagen de la ¨presunta¨  y salía otra sobre los Bancos españoles que tendrán que ser rescatados mientras, tan tranquilamente comentaban de coletilla que los desafortunados que hubieran apostado y ´comprado acciones de esos bancos perdería o todo o un 40%.
De ahí incorporaban la imagen y la noticia del Madrid Arena y nos sueltan que nadie, oxease, ni el ayuntamiento de Madrid, ni los responsables, ni los organizodres de la fiesta, nadie, se había puesto en contacto con el SAMUR para informar de un evento de esas características para que estuvieran preparados y, es más, enviaran una ambulancia a las puertas del recinto como se suele hacer en fiestas, conciertos, etc., similares.
Y pasan a otra cosa mariposa.
Y yo no daba, ni doy crédito.
Sabemos que España se hunde y sabemos que hay algún que otro movimiento de indignación pero, venga, seamos realistas, si de verdad fueran 5 millones de parados, no hubiera economía sumergida, la indignación estuviera descontrolada: algo más se estaría llevando a cabo.
¿Cómo podemos permitir que los bancos sean rescatados y encima estos no devuelvan el dinero a sus verdaderos dueños, sin embrago, como no pagues tu la hipoteca te quedas sin casa y encima has de seguir pagando?, en serio, ¿cómo te comes esto?; ¿Cómo podemos permitir, levantar la voz a penaslos suficientes como para que en Europa hayan puesto una serie de condiciones para que el rescate pueda ser una realidad y, entre esas condiciones, están despidos, impagos y cierres?, eso sí, a los directivos ni tocarles!
Y España tan tranquila.
Esta tipa que ha matado a los bebés congelándolos, igual que el HDP del Bretón, cero humanidad y justicia con ellos!, ni con Miguel Carcaño, hay que ponerles una condena en la que estén maldiciendo a diario y cada segundo en el que respiren, lo que hicieron, no como ahora que viven como reyes en la cárcel, si llegan.
Lo del Madrid Arena, señores enterensen: el tipo que organizaba la fiesta tenía cuentas pendientes, no era trigo limpio, como diablos le concedieron un espacio del pueblo si no pagaba, entre otros, la seguridad social del pueblo que trabajaba para él?
¿Y que me decís esos 4 mossos que le dieron una paliza a un rumano y el PP les ha imputado y han tenido que salir más de 250 jueces a quejarse diciendo que porque se mete el gobierno en una decisión judicial que además creará precedente y para mal?
Hay que irse de España o conseguir que España ¨sea diferente¨ pero no por la pandereta, la paella y el jamón, sino por que los españoles supimos cuadrarnos, cerrarnos en banda y no permitimos toda esta serie de barbaridades...sueños, los españoles somos demasiado conformistas, demasiado bocas y demasiado holgazanes, nos darán pal pelo siempre.
No se trata de llamar a las urnas generales, no se trata de sentarse en las plazas de las grandes ciudades y vivir como sin techos, no se trata de hacer mucho ruido y pocas nueces; se trata de que el se nos oiga en todos los rincones y el eco perdure lo suficiente como para que esta vez sí, nos escuchen porque, sin nosotros, personas de a pie, los que pagamos los impuestos y nos comemos toda la mierda: ¿donde estarían los políticos? ¿y sus sueldos?: LO QUE TIENE EL ESTADO LO GENERA EL PUEBLO ESPAÑOL!!!
A la mierda!
P.D.: y esa noticia de las imágenes que han salido a la luz de algunas estudiantes de la universidad de Deusto? y el grito en el cielo....señores, despierten, han visto las fotos?: son cuatro chicas, señoritas o como queráis denominarlas haciéndose fotos en pelotas en posiciones subidas de tono, solas, frente al espejo....1: ¿para que leches te haces esas fotos, guarra?, 2. ¿Habéis visto las tastes que tiene todas?, que yo estoy a favor de la libertad sexual y todo ese rollo pero vamos, no vayamos de puritanos cuando las fotos son puras pero en el sentido contrario.
Lo dicho, a la mierda, a ver cuando hacemos algo que valga la pena, mientras, dejar de quejarnos es lo que deberíamos hacer, parecemos chiquillos negándonos a comer las verduras con la boca pequeña...venga ya hombre!
Gracias! espero que sigas disfrutando con mis historias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas