Magazine

Qualcomm Snapdragon 800, el procesador de los Smartphone.

Publicado el 01 abril 2013 por Jorge Luis Barrios Mejia @BlueScire

Qualcommsanpdragon800

La nueva tecnología de 28 nm se implementá ahora en los procesadores Snapdragon 800,  fabricados por la compañia Qualcomm, se están convirtiendo en los preferidos para los nuevos teléfonos inteligentes, es un potente procesador el cual cuenta con procesadores de 4 núcleos, y ha anunciado que trabajará con materiales de silicio de TSMC.

SnapdrgonEstos procesadores trabajan a velocidades hasta 2.3 GHz por núcleo, y se optimizará para reducir el consumo de batería, lo cual lo convierte en una gran opción para los fabricantes de smartphones.

Es el caso de un teléfono el cual mencionamos en una ocasión, llamado Xiaomi Mi-3, el cual se han filtrado varias imágenes en la red y algunas especificaciones, pero que sin lugar a duda, aprovechará la tecnología de Snapdragon.

Es interesante ver como día a día, las nuevas tecnologías van creciendo hasta tal punto que un celular, llegue a ser mas potente que un computador estándar adquirido en los centros de ventas, sin embargo a veces hay que cuestionarse que tanta potencia requerimos en nuestro smartphone, aun así, tener lo último tiene sus ventajas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog