Revista Diario

Que aplicaciones tengo en mi celular!

Publicado el 07 abril 2017 por Ohgoddess
Sí! Hace mucho que no escribo. No! No he desistido de mi idea de trasladar información que para mí es útil y que creo que para otras personas también lo podría ser. Ergo, vuelvo con este pequeño resumen de las aplicaciones de mi celular. No soy una persona que me guste tener muchas aplicaciones, pero si las más útiles. Así queeeeee… ahí van!Que aplicaciones tengo en mi celular!
  1. Dropbox: Almacenamiento donde quieras y cuando quieras. Existen muchas de estas aplicaciones en el mercado, pero esta es muy sencilla y me ha dado lo que necesito. Como reza el dicho: Si funciona no lo cambies.
  2. Periodo Caldendary: Es una aplicación muy sencilla, básica y útil. Sólo te pide la fecha de tu último periodo y te permite calcular los próximos. Con las actualizaciones han agregado más cosas pero si te gustan las cosas concretas y puedes o no puedes estar agendando cada detalle que rodea a esos tan esperados días del mes esta App es perfecta para ti.
  3. YouCam Makeup: Esos días en que no te pones una gota de maquillaje pero surge la oportunidad de tomarte una excelente foto con amigos o personas que no ves hace mucho tiempo!
  4. InstaSize: Te permite subir fotos a tu Instagram sin tener que recortar nada. Por eso la tengo es perfecta porque además tiene excelentes filtros que dan buena calidad y efecto a las fotos que publicas.
  5. Cymera: Excelente aplicación para retocar fotos. Es una de las mejores y lo mejor de todo es que es gratis.
  6. Administrador de Paginas: Bueno para todas aquellas que tenemos Blog es perfecta para administrar la FanPage o publicar en el Blog sin tener que ir directo a la página. Fácil de usar y muy efectiva.
  7. SoundHound y Shazam: Si vas por la calle o estas en algún establecimiento y escuchas una canción que te gusta pues estos identificadores te serán muy útiles. Totalmente apto y necesario para melómanas. Tengo las dos porque muchas veces la que no identifica una, la identifica la otra.
  8. Taxibeat y TaxiUber: Tan necesarias y competitivas. Cuando una tarifa es buena el otro puede siempre superar la mejor oferta. Buena experiencia con ambas. Muy confiables y fáciles de usar.
  9. Waze: Hasta la fecha un GPS gratuito y eficaz.
  10. Evernote: Lleva tus apuntes donde quieras!. Yo era de las que escribía en libretita, ideas, pensamientos, frases célebres etc. Así que inicie a usar Evernote para eso. Pero luego me hizo la vida más fácil cuando puedo poner recibos, datos de cuenta, compartir información, etc, etc, con solo un click. Es, para mí, el mejor gestor de notas del mercado.
  11. Spotify: Inicie con versión Premiun y ahora tengo la familiar (5 usuarios por un excelente precio). Porque nada se compara con el poder bajar canciones en tu PC, celular, tablet, iPhone o iPad,  para escucharlas en  cualquier momento sin necesidad de conexión a internet (también hay una versión gratuita). La aplicación es muy sencilla de usar y si eres melómano o no, sé que te va a gustar!
  12. Netflix: Me canse del cable. Muchos canales y nada que ver. Entonces Netflix tiene excelentes películas (de ahora, mañana y siempre). Hace poco iniciaron con las descargas para ver pelas sin internet. Así que me encanto más y decidí tenerlo ahora en mi cel porque descargo la película en mi casa (Wifi-Plan de Datos) y luego voy por el mundo (donde no hay señal) viendo la mejor pela.
  13. Pocket:Uso la aplicación gratuita. Me permite grabar contenidos web como artículos, imágenes y vídeos para que los disfrutes luego sin la necesidad de conexión wi-fi. Con esta aplicación soy la editora de mi propia revista y puedo guardar artículos de periódico web (lo uso más para eso!) o todo lo que un  internauta pueda en encontrar mientras navega y quiera leer luego con la tranquilidad y comodidad para el disfrute particular cuando se desee.
  14. RelaxMelodies: Dormir es un poco complicado para mí. Hasta que encontré esta App. Tiene sonidos ambientales muy interesantes (26) que puedes combinar y tener la mejor melodía para llevarte al mundo de los sueños. Si te gusta escuchar las olas del mar. O alucinar que duermes en un bosque acogedor esta es la aplicación perfecta. De todas las que revise la más completa.
Estoy casi segura que todas las aplicaciones que menciono estan aptas para plataforma Android e iOS (Yo uso iOS). Además, de todas las aplicaciones antes mencionadas las únicas que uso en Premiun (de pago) son Netflix, Evernote y Spotify. Sin embargo debo decir que sus versiones gratuitas (por lo menos de las dos ultimas: Evernote y Spoitify) son igual de útiles que las pagadas. Y tú? que aplicación usas que quieras compartir?
Que aplicaciones tengo en mi celular!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas