Revista Diario

¿Qué cosas no deberían haber existido nunca?

Publicado el 29 mayo 2013 por Israel_esteban @PsicoMarket

¿Qué cosas no deberían haber existido nunca?
   Ver a un gato encerrado en un piso, observarlo medio manso delectar el maloliente pienso industrial, me hace que me pregunte muchas cosas. Veo el resultado final pero desconozco el origen de tal consecuencia. En qué momento el gato se desarraigó de sus antecesores. Estas pesquisas me llevaron a reflexionar sobre las cosas que jamás deberían haber inventado o que jamás deberían haber sucedido.   Decidido empecé a encuestar a los seres con los que me he ido cruzando últimamente y os plasmo los resultados aquí. Espero que contribuyáis con vuestras opiniones en este mismo lugar, mi gabinete de psicología virtual:
1)  La elaboración maligna de los alimentos por parte de las multinacionales, productos mágicos que tardan varios milenios en gangrenarse.

2)  Consecuencia de lo anterior, la fecha de caducidad de los productos. Una leyenda urbana.3)  El tabaco, descubierto sobre el año 1535 a manos de unos simpáticos indígenas, posteriormente masacrados y convertidos a una religión misericordiosa. Sobre 1560 fue comercializado en España y Portugal.4)  Relativo al anterior punto. Algo que jamás debería haber ocurrido: la colonización. Os imagináis qué diferente sería el mundo actualmente si nadie hubiese irrumpido en el espacio del otro. Dedicad unos minutos a pensar en ello.


  5)    El señor Tito Esteban mencionó los chicles: porque no han aportado nada al ser humano y porque desde su aparición, las calles han quedado pintadas de un gotelé grisáceo e impresionista. Hay información que data del año L antes de Cristo, los griegos antiguos masticaban resina de entina y en el siglo XVI, los españoles muestran a los mayas masticando savia de chicozapote, conocido como “Tzictli”. Una vez más otro motivo por el que no se debería haber colonizado ningún país. Por lo visto, hasta aquí, la seguridad social se empobrece por culpa de los mayas. Espero que al gobierno de este País, España, no piense mucho en ello y se le ocurra, por el mero afán recaudatorio, pasar una factura por daños y prejuicios.

6)  Muchísimos más que muchos y muchísimos más que más dijeron que: la bomba atómica (¡boom, boom!).7)  El Facebooook, What´s Up, Viber, Line, la madre que los parió y todos los programas que separan a las personas, que contribuyen a la individualidad del ser y al gilipollismo exacerbado.8)  Mikel, una persona que considero con  cierto criterio, dejando a parte su adicción a la panceta y a la laca,  hizo una reflexión que me gustó bastante. Piensa que no deberían existir las notas en el colegio ya que condenan a las personas como aptas o  no, independientemente de la valía; dejando a un lado la importancia de potenciar a la personas. Por lo tanto podemos asegurar que la educación está anticuada en muchos aspectos y debería destruirse para poder crearla de nuevo.

¿Qué cosas no deberían haber existido nunca?

     Sin duda podría seguir esta lista hasta el infinito pero jamás perdono la hora del almuerzo. No obstante os animo a que escribáis en comentarios del blog vuestras ocurrencias ¿Qué cosas no deberían haber existido nunca?PD: Para los que se pregunten sobre las razones de mis prolongadas ausencias en este mundo, el del ciberespacio, detallo las razones aquí:-Trabajo, responsabilidades, construcción con argamasa de una novela, etc. Gracias. Me acuerdo mucho de vosotros y de lo bien que nos lo pasamos ;)


Dale me gusta a la siguiente página porque de lo contrario seguirías tal y como estabas:https://www.facebook.com/Psicomarket

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas