Revista Talentos

¿Qué es para mi escribir?

Publicado el 01 abril 2018 por Lachicadelasonrisa

Creo que a todos se nos da bien aquello que nos sale del alma, esas prácticas que nos hacen felices y por las que intentamos mejorar día a día. No recuerdo cuando comencé a escribir pero sí se cuando fue mi primer cuento, con 10 años, sentada en mi habitación se me ocurrió una historia que quería compartir con el mundo. Y desde entonces no he parado de querer contarle a la gente que odio muchas cosas pero que también amo otras tantas. Que cuando algo te gusta te nace de dentro, te sale, te llena, te emociona.

Escribir para mi es una terapia, es soltar sentimientos de manera aleatoria, para descargar todo aquello que quieres decir en voz alta y no te atreves, o no sabes como. Escribir es poner tu dolor en un papel, y aunque esté ahí escrito, estará ahí y no en tu corazón. Es una manera de aliviar el alma y poder continuar con tu vida.

A todo el mundo que sufre le recomiendo escribir, decir todo lo que haya que decir, incluyendo aunque lo que ni siquiera hayas sido capaz de pronunciar nunca, para sentirte más calmado, para sentirte más en paz contigo mismo.

¿Qué es para mi escribir?

La chica de la sonrisa infinita 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lachicadelasonrisa 411 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista