Magazine

Que Es PayPal....?

Publicado el 01 octubre 2011 por Rolando
Que Es PayPal....?Paypal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. Con Paypay puedes hacer pago o recibir pago.
¿Como ganar dinero en Paypal? Bueno, en el sentido estrico de esta pregunta, ganar dinero con Paypal solo es posible de una sola manera: a traves de referidos o recomendados que se registren mientras un usuario registrado promueve a Paypal entre sus amigos o seguidores de su blog o sitio web, cuando alguien tiene referidos y esos referidos tienen ciertos ganancias una pequeña comision se abona al que lo refirio.
Indirectamente y desde un punto de vista mas general, el sistema de Paypal permite ganar todo el dinero posible en internet, realmente es una herramienta muy util para aquellas personas que realizan algun tipo de comercio electronico, ya sea que venda algun producto o servicio o que realice una compra. Son muchos los sitios webs y empresas que pagan o venden utilizando Paypal. Entre ellas estan los diversos sistemas para ganar dinero en Internet como PTC o programas publicidad.
Si alguna persona quiere iniciarse y adentrarse al cibermundo para ganar dinero en la red es imprescindible tener una cuenta en Paypal, esto se obtiene registrando un correo electronico cualquiera y que sea vigente, asi de sencillo. Al momento que nos registramos en algun sistema para ganar dinero en internet debemos tener tambien una cuenta en Paypal, pues a traves de éste nos pagaran y haran transferencias de dinero que despues podemos retirar. Por ejemplo dentro de las mejores PTC como NeoBux, Onbux, Beruby, Clicksia, Palmbux, etc tienen entre sus principales opciones de pago transferencia a Paypal, otros sistemas de publicidad como Bidvertirser o Exponsor de igual manera hacen sus pagos por Paypal. Por ello de la importancia de estar registrado y dar un uso bastante provechoso al correo electronico.

Volver a la Portada de Logo Paperblog