Revista Literatura

¿Qué esconderán las plumas? / II Aniversario Entrada No Para Cualquiera

Publicado el 25 enero 2012 por Viktor @ViktorValles
Hoy, 26 de enero de 2012, se cumplen dos años del nacimiento en la red de redes deEntrada No Para Cualquiera.
Muchas cosas han cambiado desde que empezó ésta andadura hasta el día de hoy… y todo para mejor.Quisiera empezar por dar mil gracias y un cálido abrazo a los667 amigos en Facebook, a los129 amigos en Twittery a los82 amigos en Blogger: sin vosotros nada de esto tendría el más mínimo sentido.Muchas gracias a todos y cada uno de los blogs y webs que me han respaldado, especialmente a raíz del lanzamiento de mi primera novela corta “Blut”: Llave de Tinta, Crónicas Literarias, Slave To Your Words, Biblioteca Romance, Crónicas de los Reinos,… ¡Y los que van viniendo! Igualmente a mis compañeros/amigos escritores: ¡Va por ustedes! Desde el Rincón de la Salamandra a Un Velero Llamado Amistad, pasando por todos y cada uno de los autores/particulares que nos brindan con sus fantásticas obras.También quiero dar las gracias a todos aquellos que me han acompañado durante diversos trabajos realizados en éstos dos últimos años, ya sean modelos, actores o gente que se ha prestado para las torturas más bestias jamás imaginadas. Muy especialmente a Alexis Pujol, Laura dela Corte, Dani Ortíz y Davinia Moonskin.Y, muy especialmente, a Pattrice Moreno, por ese apoyo que no sé si podré llegar a pagarle algún día.Muchas gracias. Y gracias a ti por formar parte de éste círculo entre autor y lector.
…Y, al fin, llegó el momento 
de desvelar el misterio de las plumas…
Para celebrar elII Aniversario de Entrada No Para Cualquierame decido a desvelar el mayor de los secretos de estos últimos meses: mi nueva novela. Aún no hay fecha de lanzamiento para la misma ni editorial concretada, sin embargo sigo trabajando para llevar éste sueño a buen puerto.El título con el que he bautizado mi nuevo trabajo literario es…Quemaste Tus Alas de Ángel.
Para que podáis conocer un poco más acerca de ella hemos preparado, junto aPattrice MorenodeSlave To Your Words, un libreto especial con el cual pretendo presentaros la historia de Quemaste Tus Alas de Ángel.También he puesto en marcha la web deQuemaste Tus Alas de Ángely la página en Facebook, por si queréis seguir de cerca los avances de su edición (y quién sabe si podré daros agradables sorpresas de camino a ésta).Espero que sea de vuestro agrado.
Víktor Valles
Open publication 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas