Revista Talentos

¿Qué estoy haciendo ahora mismo?

Publicado el 24 junio 2020 por Shasminecianne
Hola, ¿Cómo están?
Muchos se preguntarán qué estoy haciendo con mi vida, en qué me encuentro, qué aventuras estoy buscando. Decidí hacerme un nuevo blog con dominio propio, ya que era uno de mis deseos más grandes en el mundo. Ese blog en "Los Escritores Del Futuro".
Estamos viviendo grandes cambios como sociedad y el mundo del blogging se está pasando de ser mi pasión a ser mi carrera. Sí, lo he decidido, dedicarme al mundo de las historias digitales. Últimamente hay mucha falsedad en redes sociales y mi meta personal es lograr encontrar contenido de calidad y aprender a generar este tipo de contenidos.
En "Los Escritores Del Futuro" hablo de la nueva literatura. Es mi visión particular del mercado editorial y estoy dejando mi alma en lograr resultados positivos. Las comunidades en redes sociales desde cero tardan en aparecer y formarse, pero vale la pena intentarlo. Empezó con la idea de crear una comunidad de escritores digitales y empezar a generar el cambio que necesitamos como sociedad.
Estoy más que feliz con un montón de actividades que estoy realizando y todo lo que estoy aprendiendo. No me para nadie, voy por todo y más. No le tengo miedo al nuevo mundo y mucho menos a la nueva era.
Espero que sigamos bancando la literatura sin importar a dónde nos lleve el mundo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista