Revista Diario

¡Qué hable Iniesta de política!

Publicado el 12 noviembre 2013 por Malabona

Es la primera vez que veo más de 4 minutos de Punto Pelota, una de las lacras de España. Un programa solo equiparable al montón de basura que se acumula en Madrid durante la huelga multiplicado por 1000. El motivo por el cual vi el programa es porque entrevistaban al capitán de la selección de Guinea Ecuatorial, Juvenal. Las respuestas de Juvenal no coinciden con las mias pero no tengo intención de hablar de ello.

Lo que me tocó de verdad los cojones es que con la cantidad de basura política que hay en España nunca hayan tenido la valentía de preguntarle a los futbolistas de la selección española nada acerca de la Gürtel, Garzón, ETA, las mentiras de Rajoy, Urdangarín,de  los elefantes del Rey, del indigente mental Zapatero, de los Pujol y las ITV, la Independencia de Artur Mas, la Doctrina Parot, los recortes en Sanidad, el paro, el caso de los ERE’s en Andalucía, la violencia machista, las mentiras de Aznar respecto a las armas de destrucción masiva, la retirada de la tarjeta sanitaria a inmigrantes, los recortes en educación, la bajada salarial, el aumento del IVA, la fuga de cerebros, la burbuja inmobiliaria, la estafa de las preferentes, Rodrigo Rato, la poca transparencia política, el caso Madrid Arena, etc ¿Por qué no le preguntan a Iniesta con el mismo ímpetu que a Juvenal Owono?

Es muy fácil ir a Guinea una vez al año, por motivos deportivos y preguntarle a un hispano guinenao por los asuntos de Obiang pero si queréis opinión política de un futbolista preguntarle a Iniesta por la fortuna del registrador Rajoy. Preguntarle que le parece el proyecto de Eurovegas como le hacéis  Juvenal ¿Por qué no? ¿Acaso algo os lo impide? A mi personalmente me gustaría ver hablar a Iniesta de estas cosas y no solo de helados Kalise y Fuentealbilla. Además ese pueblo tiene personajes tan o más interesantes que Andrés, por ejemplo Pascual Serrano.

Ya creía poco en la prensa pero esto ha sido el colmo. Cuando empecéis a hacer este tipo de preguntas a los deportistas españoles tendréis alguna credibilidad, motherfuckers.

Nota:Me consta que La Sexta ha hecho algo parecido.

Publicada en ¿politica? y etiquetada como Artur Mas, Doctrina Parot, Punto Pelota, Rajoy, Rodrigo Rato, selección de Guinea Ecuatorial

Navegación en la entrada única

Entrada antigua

Deja un comentario Cancelar respuesta

Añade tu comentario aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar Correo electrónico (requerido) (La dirección no se hará pública) Nombre (requerido) Web Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s

Recibir siguientes comentarios por correo.

Recibir nuevas entradas por email.


Volver a la Portada de Logo Paperblog