Magazine

Qué hacer en sevilla en noviembre

Publicado el 08 noviembre 2013 por Ardanuy

Os dejo un resumen de actividades, como conciertos, exposiciones o encuentros que  podéis hacer en Sevilla en el mes de noviembre.
Eventos y Festivales

QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

Festival de Cine Europeo de Sevilla 2013: del 8  hasta el 16 de noviembre se celebra en Sevilla la décima edición del Festival de Cine Europeo. Las proyecciones se realizarán en los cines Plaza de Armas, Alameda Multicines, Avenida 5 Cines y los teatros Alameda y Lope de Vega de la capital andaluza. Los precios son muy económicos, la entrada simple cuesta 3 euros. Los abonos para 8 películas salen por 20 euros y para los estudiante los abonos serán de 20 películas por 20 euros.


QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

Evento blog (EBE 2013 Sevilla): la gran cita anual de la web social de habla hispana. Se celebrará desde el 15 de noviembre hasta el 17 de noviembre. Esta es el séptimo año que se celebra y cada vez su afluencia en más numerosa, siendo la segunda feria de esta temática más importante de Europa. La entrada tiene un precio de 20 euros, si se compra la entrada más la camiseta con el logotipo del evento son 25 euros.


QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

Mes de la  Danza 2013 en Sevilla: desde el viernes 1 al domingo 24 de noviembre se celebra en Sevilla la vigésima edición de la Muestra Internacional de Danza Contemporánea. Este año los creadores andaluces y de Marruecos serán los protagonistas. El precios de las entradas oscilan entre 4 y 17 euros.
Conciertos













QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

 Chucho Valdés: el conocido pianista y compositor cubano e hijo del también pianista Bebo Valdés, actuará el viernes 15 de noviembre de 2013 a las 20:30 horas en el Teatro de la Maestranza. La actuación forma parte de su gira de presentación de su último trabajo discográfico titulado "Border-Free". Este álbum lo ha grabado junto a su banda The Afro-Cuban Messengers. Las entradas oscilan entre los 26 y 46 euros. Las puedes conseguir en las taquillas del teatro o por internet en generaltickets.com.




QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

 Love of Lesbian: el sábado 16 de noviembre de 2013 estarán en concierto en la Sala Custom de Sevilla en su segunda actuación en la capital hispalense dentro de su gira de presentación de su último álbum publicado en 2012 y titulado "La noche eterna. Los días no vividos". La hora acordada es a las 22 horas y las entradas tienen un precio de 25 euros. Puedes adquirirlas por internet en atrapalo.com.





QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

Ciclo Jazz noviembre 2013: desde el miércoles 13 al domingo 17 de noviembre de 2013 en el Teatro Central de Sevilla. Este año se ha ampliado el número de conciertos, siendo en total de siete. Además del 13 al 16 tras los conciertos habrá Jam Sessions en el bar del Teatro Central a cargo de Juan Galiardo, Manuel Calleja y Jimmy Castro. Los precios de las entradas son de 15 euros, el abono de 4 concierto ronda los 44 euros. Puedes obtener las entradas por internet en ticketmaster.es.Programación:Miércoles 13 de noviembre de 201321 horas, Luciana Souza y Romero Lubambo22:30 horas, Abdu Salim y Daahoud Salim TrioJueves 14 de noviembre de 201321 horas, Francesco Bearzatti Tinissima Quartet (Monk`n´roll)Viernes 15 de noviembre de 201321 horas, Lee Konitz y Dan Tepfer Duo22:30 horas, Juan Galiardo Quintet con Jerry Bergonzi y Joe MagnarelliSábado 16 de noviembre de 201321 horas, Antonio Sánchez y MigrationDomingo 17 de noviembre de 201311 horas, Tam Tam Drumfest. Entrada 10 euros (fuera del abono)





QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

Rosendo: referente del rock español, tocará el 22 de noviembre de 2013 a las 22:00 horas en la Sala Custom de Sevilla. El concierto forma parte de su gira "Mentira me parece" y presentará su último trabajo discográfico titulado "Vergüenza torera". Es el décimo quinto álbum que publica en solitario. Las entradas tienen un precio de 20€.







QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

The Wave Pictures, el trío británico actuará el día 28 de noviembre de 2013 a las 21:30 horas en la Sala Malandar de Sevilla. Presentarán su último trabajo de estudio titulado "City Forgiveness". El precio de la entrada es de 14 euros.





QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

Amorphis: El jueves 24 de noviembre estará en concierto el grupo finlandés de metal Amorphis en la Sala Custom. Presentarán su último álbum "Circle", publicado en el mes de abril de este año. La hora del concierto es a las 19:30 horas y el precio de la entrada es de 28€. Puedes comprarla por internet en ticketmaster.es.


QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

 Musical Los Miserables: del viernes 1 al domingo 17 de noviembre de 2013 podéis disfrutar de este magnífico musical en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES). El precio de las entradas oscilan entre los 39 y 89 euros, puedes comprarlas por internet a través de entrada.com.




Teatro
Estrella Sublime: del jueves 15 de noviembre al domingo 1 de diciembre podéis disfrutar de esta maravillosa obra que no te cansarás de ver. Hay funciones de jueves a domingo en la sala Cero de Sevilla. Es una comedia costumbrista de la compañía Bastarda Española y encarnada por la actriz Charo Urbano y Lola Marmolejo, siendo esta la décimo cuarta temporada que se representa siendo ya un clásico en el teatro sevillano.
Horario, viernes y sábados a las 20:30 y 22:30 horas. Miércoles, jueves y domingos a las 20:30 horas. El coste de la entrada es de 13 euros. Puedes adquirirlas en la taquilla de la sala o por internet en entradas.com

QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

 Noches de Monólogos: todos los jueves del mes de noviembre de 2013 podéis disfrutar de las Noches de Humor y Monólogos de Microlibre Producciones en la Sala Fanatic de Sevilla. El jueves 14 actuará el actor y director malagueño Juanma Lara. El día 21 será el turno de Javi "El Canijo" y Joselito, conocidos por su participaciones en cuartetos del Carnaval de Cádiz. La última cita es el jueves 28 con la actuación de Fernando García. El horario es a las 21:00 horas y el precio de 10 euros.


Exposiciones

QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

 Suite Vollard de Picasso: hasta el domingo 24 de noviembre de 2013 permanecera la exposición Suite Vollard de Pablo Picasso en la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla. Se muestran cien grabados, de distintas temáticas, creados por el artista malagueño entre 1930 y 1937 por encargo del marchante de arte Ambroise Vollard. Hoy en día las obras forman parte de la colección de arte de la Fundación Mapfre. La entrada es gratuita y su horario es, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados y domingos y festivos de 10:30 a 14:30 horas.


QUÉ HACER EN SEVILLA EN NOVIEMBRE

 Julio Romero de Torres, entre el mito y la realidad: desde finales de septiembre hasta el domingo 12 de enero de 2014 podéis admirar esta hermosa exposición del conocido artista cordobés, y que ha contado con la colaboración del Museo Carmen Thyssen Málaga, donde ha estado expuesta con anterioridad. La exposición está organizada en torno a distintas temáticas: luminismo y realismo social, retratos y símbolos, poemas y alegorías y erotismo y sensualidad. La entrada al Museo de Bellas Artes es gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea y miembros del ICOM, para el resto de países el precio es de 1,5 euros.



Volver a la Portada de Logo Paperblog