Revista Talentos

¿Qué mejor que ahora?

Publicado el 28 enero 2013 por Ou88 @galletita
¿Qué mejor que ahora?
Iván Trejo es malvado. Bueno, no todo es culpa suya si lo pienso bien. Yo quería ver una película, quería ver una que estuviera llena de amor y cursilerias por todas partes y quería una recomendación suya. Le escribí como para preguntarle por alguna y no respondió, por lo que me vi obligada a recorrer el listado de mini comentarios que hizo sobre las últimas vistas en su haber. Ahí fue donde me encontré con "Now is good" de Ol Parker y ¿para qué? para que esta sea la primera película del año en hacerme llorar como vaquita. Lloré, lloré y ¡ahora mismo estoy llorando! La música, los personajes, la historia, cada pedazo de esta película es maldad pura por emocionarme tanto. Bueno, no. Pero ustedes saben a qué me refiero.

Es una de esas historias hermosas que te hacen enamorarte un ratito de todos los que están en ella. Te contagia los dolores, penas, alegrías y amores de sus personajes. Los de Tessa (Dakota Fanning) por ejemplo. Ella tiene cáncer pero también una familia y muchas pequeñas metas que se propuso cumplir antes de que le toque vivir ese inevitable momento que nos toca vivir a todos. ¿Y acaso no podríamos ser todos ella? dejando a un lado su enfermedad, no vamos a vivir todos para siempre y eso es lo que tiene esta película, me hizo pensar que no sabemos qué nos puede pasar mañana y por eso hoy todos los días siento que puedo ser Tess.

Ver "Now is good" es recomendarte a vos, pequeño humano, eso que su mismo titulo te sugiere. Que ahora está bien, que ¡qué mejor que ahora para vivir y ponerte metas de todos los tamaños e intentar hacerte feliz todos los días! La vida al final de cuentas es hermosa si ahora mismo tenés un momento bueno que recordar y que te haga sonreír. Y seguro tenés alguno, y sino, ¿por qué no buscar uno? Ahora es perfecto :)




Pss, haciendo click acá pueden descargar el soundtrack de la película ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista