Revista Talentos

¡que no te falte el buen humor!

Publicado el 11 octubre 2014 por Lauraproto
A pedido del público (¡siempre quise decir eso!) hoy traigo una reseña de los perfumes Humor femeninos de Natura. La colección completa, ¡hay para todos los gustos!
¡QUE NO TE FALTE EL BUEN HUMOR!
El concepto de la línea es muy interesante, llevar la vida con alegría, humor, disfrutar de las pequeñas cosas, reírse de uno mismo.Todas estas fragancias tienen 75 ml, cuestan 305$, (a partir de noviembre, en ciclo 15, 348$), aunque pueden conseguirse en oferta mucho más baratas estando atentas a las ofertas de cada ciclo.
Humor 1: Frutal/sensual/pera. Es un perfume alegre, para usar diariamente. Es el más popular de todos los perfumes de la marca. Me suele pasar que me digan “no sé qué tenés puesto, pero es de Natura seguro”, y lo mismo me pasa con algunos frescores.
Humor 5: Floral/sensual/cereza. Este perfume tiene salidas frutales, con un cuerpo floral. Es un perfume muy activo y juvenil. Muchas chicas confunden el Humor 1 con el Humor 5 porque sus envases son muy parecidos, rojos, aunque el Humor 5 es más tirando a fuxia. En la foto puede compararse uno y otro. ¡No te lleves un chasco!
¡QUE NO TE FALTE EL BUEN HUMOR!
Humor 7: Floral/fascinante/lirio. Es una fragancia delicada, femenina.
Humor No Ar: Frutal/envolvente/ciruela negra. Se nota la presencia de vainilla, que si bien está como componente apenitas en otros humores, en este es mucho más perceptible.
Burbujas de Humor: Frutal/envolvente/lichia. Este perfume, que es en realidad una variante del Humor 1, con el agregado de lichia y champagne, dos componente que le van muy bien. Salió como virtual por un solo ciclo una navidad, y por su éxito, regresó durante un año. Lamentablemente, el ciclo 14B es el último que estará en el catálogo, así que quienes lo aman, aprovechen ahora. ¡Y nos queda esperar que vuelva pronto!Humor bom Bom: Dulce/envolvente/cacao. Tiene un estilo completamente diferente a otros de la línea, y honestamente la primera reacción a un perfume que pinte a cacao o chocolate, sería de duda… ¡pero no! ¡Hay que probarlo, es genial! La fragancia se equilibra además con flores y especias, una maravilla. Dato: está en oferta a 209$ en el ciclo 14B. Había salido hace un tiempo como perfume de invierno exclusivamente, pero con tantas fanáticas que logró, ahora se relanza para quedarse en el catálogo.
A todos ellos les perdura excelentemente el aroma luego de puesto. Aunque no está de más recordar que en una piel deshidratada, cualquier fragancia durará menos. Toda la perfumería de Natura está realizada con alcohol orgánico, con casi veinte óleos esenciales exclusivos, provenientes de la biodiversidad brasileña, y extraídos de manera sustentable. Además, es una de las pocas marcas en el mundo que tiene una perfumista exclusiva, y de hecho es la única en Latinoamérica.
¡QUE NO TE FALTE EL BUEN HUMOR!
¿Cuáles son mis preferidos? Es difícil, ¡como verán los tengo todos! El Humor 7 es el primero que me compré, por temporadas voy variando unos y otros, pero el Bom Bom me tiene encantada, tiene mucha personalidad. Hace unos años existió el Humor 3, que era cítrico. No lo llegué a probar, aunque es raro que me gusten los perfumes de ese camino olfativo. En Argentina tenía muchas adeptas, al punto que hasta hace poco, era un encargue obligado a quienes viajaban a Chile, aunque ahora tampoco se consigue en el país vecino.Siempre hay algún perfume Humor entre los regalos exclusivos que Natura prepara para ocasiones especiales, con productos asociados que salen por única vez, como bolsos, jabones, u otros. Este año, para el día de la madre el Humor 1 venía con un hidratante de regalo con la misma fragancia. Todavía puede conseguirse preguntándole a alguna consultora. Y para navidad, sale el mismo kit, o sea, el perfume (en este caso el 5) con el hidratante de regalo… ops, ¿se me escapó un chisme?...Aclaración. La categorización femenino/masculino no es taxativa, como consultora puedo dar fe que hoy en día muchos hombres usan perfumes conceptuados en principio como femeninos, y viceversa. No hay que limitarse, lo mejor es usar la fragancia que a cada quien le gusta. Además, por el PH de la piel, la alimentación, y varios factores más, los aromas no se perciben de igual modo en todas las personas.Si alguien tiene interés específico en cada uno de los componentes olfativos (todas las flores puntuales, frutas, especias y demás) de cada perfume, que son unos cuantos en cada caso, me lo solicitan en los comentarios y con muchísimo gusto les amplío. ¡Mayra Códoba, espero haber cumplido con tu pedido, la otra reseña solicitada está en camino!
¡QUE NO TE FALTE EL BUEN HUMOR!
¿Probaste algunos de ellos, cuál te gustó? ¿Qué tipo de perfumes te agradan?
Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista