Revista Diario

¿Qué piensas?

Publicado el 18 noviembre 2014 por Izzavit

¡Queremos leer tus opiniones y experiencias! Comenta acerca de tus inquietudes, reflexiones e ideas.  La vida está formada por esos  pequeños momentos, que son las piezas con las cuales podemos construir los grandes sueños.Cuéntanos de ti.
 Busca un amanecer... y siente que no estás solo.
¿Qué piensas?

Todos tenemos un sueño… no importa que tan grande o pequeño sea, siempre hay algo en nuestras vidas que deseamos lograr. Estamos dispuestos a correr, trabajar, cambiar, saltar un abismo, en fin, hacer tantas cosas para lograrlo.
Pero muchas veces hay una sola cosa que no hacemos, y eso es dar la vuelta, y recordar que arriba hay alguien, que puede hacer algo más grande por ese sueño de lo que podríamos hacer nosotros mismos.
Algo tan sencillo como doblar tus rodillas, sentarte o estar parado y simplemente hablar con ese Ser que nos ama sobre todas las cosas, sentir esa tranquilidad espiritual, levantar nuestros ojos y saber que hay un nuevo amanecer, ¡Que hoy tenemos una nueva oportunidad! Que hay alguien a nuestro lado… ¡No estamos solos!
Solo mira esos hermosos colores, que van vibrando y cambiando a cada minuto ¿No es maravilloso? ¿Quién puede pintar con colores así?
Te invito a buscar un amanecer y sentir que no estás solo, que así como Dios se inspiró en hacer algo tan bello y especial, así tú eres más que especial para Él, y con ello tus metas, deseos y anhelos.
Cualquiera que sea tu sueño, sigue trabajando por él, pero en ese camino que conduce a tu meta, debes saber que a tu lado hay alguien que es más grande que tú y que te ama más de lo que tú mismo podrías amarte; tarde o temprano vas a llegar allí y será en el momento adecuado y de la forma adecuada.
“Van tus pasos, van avanzando, tus huellas, momentos, días, pero vas llegando”

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas