Revista Talentos

¿Qué significa familia para ti?

Publicado el 08 diciembre 2012 por Marylin196
Si una familia es buena, será siempre tu lugar de descanso y donde irás a reponer energías pero  a veces la familia nos exige mas de lo que podemos dar.  A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto llego esa persona que cambio todo y no le gusta a la familia. Al mundo no le importa como  tu te  sientes, les importa como tu los haces sentir a ellos.. Que triste!!!! El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
¿Qué significa familia para ti?  La familia es lo más importante!!, Son aquéllos que te quieren, que te respetan, que te apoyan, que están contigo en los momentos felices y en los tristes, aquéllos con los que compartes tu vida y aquéllos que sabes que les importas, aquéllos a los que das cariño y afecto, aquellos por los que te preocupas.
¿Qué significa familia para ti?  Y que pasa cuando la familia no esta de acuerdo con tus decisiones? Es como el dicho "O quedas bien con Dios o con el Diablo" Cuando una relación se inicia sin la aceptación de la familia cercana se presentan situaciones incómodas y es muy difícil concretar algo serio.
¿Qué significa familia para ti? 
La esperanza que tengo es que se que:  "Cuando quiero algo, todo el universo conspira para que realice mi deseo".  No hay dificultad por muy grande que sea que el amor que siento no lo supere. No hay enfermedad por muy grave que sea que el amor que tengo no la sane. No hay puerta por muy cerrada que esté que el amor no me la abra.   Por eso amo siempre... en cada acto, en cada pensamiento, en cada día que amanezco,  en cada noche que me llega, hago de mi vida siempre una canción de amor con la aceptacion de los demás o no. Soy feliz 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marylin196 4047 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista