Revista Literatura

¿Qué Significa vivir?

Publicado el 15 diciembre 2010 por Marcelacastillo

C


uando nacemos, la vida nos lanza desde un mundo paralelo hacia  uno muy diferente.Nos enfrentamos a una  especie de  aventura, en donde nuestros sueños cambian y el conseguirlos parece ser difícil, a pesar de que sea estúpido pensarlo pues ese es el propósito de la vida (alcanzar nuestros sueños, vivirlos, luchar para obtenerlos).Nadie se imagina que cuando estas justo aquí, en este mundo, te pondrás a pensar sobre las acciones que haces, que hiciste o que harás y que eso se refleja en tu día a día.
A medida que crecemos, rompemos cadenas del silencio, del llanto, del sufrimiento, y cuando esto pasa, no solo estamos experimentando un sin fín de emociones, sino también, estamos creciendo estamos VIVIENDO.
Entonces… ¿Qué significa amar, odiar, llorar, reír, saltar? Solamente se descubre en la medida en que lo experimentamos.Cuando no hay salida, y no queda más que reír o llorar, cuando la emoción (ya sea buena o mala) no cabe en nuestro cuerpo…esta se escabulle en nuestros sentidos, y justamente en ese momento…descubrimos que estamos vivos.
Todos necesitamos parar en algún momento de nuestra vida para reflexionar, sobre el ayer, sobre mañana…sobre el HOY. Sobre nuestra vida en general.Éste, es en el momento donde decidí decir ALTO y comenzar a caminar de nuevo en una dirección diferente.
Marcela Castillo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas