Revista Literatura

Que son los Vampiros Energeticos y como Evitarlos

Por Ankorinclan

Que son los Vampiros Energeticos y como Evitarlos
Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Son personas con baja autoestima, que se sienten frustradas o gente que simplemente no tiene razon de ser, y encuentran utilidad criticando o atacando a alguien. Se parasitan. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa, la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo puede cansar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.
Cuantas veces nos ha sucedido que nos llaman por teléfono o llega en casa un pariente, un amigo o conocido, que sin preguntarnos como estamos comienza a contar sin parar todos los problemas y dificultades que está pasando, nosotros con toda nuestra paciencia y "Amor" los escuchamos atentamente sin interrumpir por un instante, porque si lo hacemos él dirá: "No te interesan mis problemas".
Así que en silencio y mirándolo a los ojos lo escucharemos hasta que él decida cuando parar.
Después que terminó de contar todas las vicisitudes afrontadas, se levanta y dice muy serio: "Me tengo que ir, tengo un compromiso"
Cuando se despide lo vemos radiante, alegre y lleno de energía para continuar adelante, nos despedimos y se va.
Es ahí que volteamos a vernos en el espejo de la entrada de nuestra casa y nos vemos cansados, tristes, desaliñados, preocupados, sin fuerzas. ¿Qué nos pasó, si hacía un momento atrás nos habíamos levantado felices, cantando y con mil cosas que debíamos hacer? Mi querido lector, hemos sido subyugados por un vampiro energético.
Todos hemos conocido, conocemos o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, esposo(a) amante, pariente, vecino o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan.
Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida.
Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.
Preste atención a los diferentes tipos de vampiros con sus eventuales "mordidas" que andan por ahí, infestando nuestras casas, empresas, escuelas, gobiernos y el mundo todo:
ILUMINADOS.- Este vampiro chupa a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza "milagros" a través de su gran "iluminación". Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.
MORALISTA.- Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas críticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira.
ALTRUISTA.- Se presenta como Gurú, maestro y salvador de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de "salvación" pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de "donaciones voluntarias" que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.
CONTROLADOR.- Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro.
No son idiotas... son vampiros energéticos!!! e idiotas también. Todos conocemos al menos un vampiro de energía. Pueden ser perfectamente buena gente, de hecho por lo general lo son, pero pasar tiempo con ellos le deja agotado y débil. Se quejan acerca de sus vidas, para que se compadezca con ellos. Usted quiere ayudar a que se sientan mejor, y a menudo se sienten, después de hablar con usted. Pero ¿a qué precio? ¿Hay una manera de hacer frente a estos vampiros de energía, aparte de ponerlos fuera de su vida por completo? ¿Cómo se puede proteger contra otras personas que "roban" su energía?
En primer lugar, es importante entender exactamente lo que está sucediendo a un nivel energético. Nadie puede "robar" su energía. Su energía no es finita, no se puede dejar de tenerla o tomarla de otra persona. El vampirismo generalmente se produce cuando alguien con una vibración más baja busca a alguien con una vibración más alta y le utiliza para elevar su propia vibración un poco - y a que se sientan mejor en el proceso. El problema surge cuando la persona con la vibración más alta no es estable en esa frecuencia y permite a la persona con la vibración más baja influenciarlos energéticamente.
Si usted es una persona que ha sido a menudo acusado de ser demasiado sensible o de empatía, es probable que sea alguien que es fácilmente influenciable por la energía que le rodea. No se preocupe, esto no significa que usted estará roto de alguna manera. Sólo significa que nunca ha aprendido a estabilizar su vibración. Y ¿cómo podría? La respuesta no es "es lo que hay" o "hay que crecer" como le pueden haber dicho. Pero también significa que usted no tiene que estar a merced de las frecuencias que le rodean. Definitivamente, usted puede aprender a mantener su vibración, incluso cuando se enfrenta a un vampiro de energía.
Si usted a menudo le buscan para hacer sentir mejor a alguien, lo más probable es que su vibración es probablemente, y en general, alta. Es posible que se deje influir, pero con el tiempo volverá a su forma natural de alta vibración. Usted es probablemente muy positivo y amoroso, y otros, naturalmente, sienten la buena energía que fluye de usted. Una vez más, esto no es algo malo - usted levanta la energía naturalmente - a menos que, por supuesto, se tope con alguien que comienza a hacer bajar su vibración.
Digamos que alguien que le importa esta enfadado y quiere hablar con usted acerca de ello. Muy bien. Usted es una persona bondadosa, le encanta ayudar. Este amigo suyo comienza a quejarse de su jefe y de lo idiota que es. Su vida laboral no es más que estrés. El sigue y sigue sobre lo horrible que sus colegas son, que le dan puñaladas por la espalda, lo deprimente que es todo y de cómo se siente totalmente impotente en su situación. Y ¿qué hacer? Usted escucha con atención, empieza a hacer comentarios que le tranquilicen y comienza a sentir empatía . Usted comienza a ponerse en sus zapatos. Se imagina lo que debe ser para el. Eso es lo que hacen los buenos amigos, ¿verdad? Usted ve cómo la situación es desesperada. Incluso si usted viene con algunas soluciones, rápidamente el le va a señalar por qué no van a funcionar. Usted comienza a sentir lo que siente el. Usted está bajando su vibración para que coincida con la suya.
Es importante señalar que esto no tiene nada que ver con el. El no le puede obligar a bajar su vibración. Nadie puede. Usted tiene que dejar que suceda. No dejar que pase es, por supuesto, mucho más fácil cuando se está consciente de lo que está pasando. Así que, ahora que usted sabe lo que está sucediendo a un nivel energético, que puede hacer la próxima vez que su amigo, vuelva quejándose? Una solución, por supuesto, es dejar de hablar con el. Ahora, por lo general esto no es una gran opción ya que no siempre será posible alejarse de las personas de frecuencia baja y aprender a estabilizar su vibración le protegerá en todas las situaciones. Sin embargo, a veces es necesario alejarse de la pérdida de energía por un tiempo para estabilizarse. Esto se aplica a zonas geográficas también. Es posible que tenga dificultades para estabilizar su vibración en una determinada ciudad o país, por ejemplo, o puede que no sea lo suficientemente fuerte como para elevar su vibración, mientras está en un determinado trabajo. Es enteramente posible volver a ese lugar o a la empresa en un momento posterior, una vez que esté más fuerte, y no se verá afectado por lo mismo nunca más.
Vamos a suponer que retirar su amigo afuera de su vida no es realmente una opción. Esto es lo que le aconsejo: Negase a jugar en mismo terreno de juego con el. Usted va a mantener conscientemente su vibración de sentirse bien. Y si el quiere jugar con usted en su superior, delicioso, y optimista terreno de juego, entonces el tiene que unirse a donde está usted. No entre en su patio de recreo de la miseria y la desesperación. No se equivoque - esto necesitará disciplina. Y si su amigo le utiliza para conmiserarse con el, lo más probable es que reaccione mal a los cambios al principio. Persevere. Esto no significa que usted tiene que ser un falso-feliz. Sólo ser quien es y permanecer allí.
Aquí están algunas opciones:
• Cambiar de tema. Cuando el comienza a quejarse de su jefe, dígale que le gustaría mucho hablar de otra cosa. Usted sabe que el realmente quiere sentirse mejor, y usted cree que va a ser mucho más fácil de lograr si ambos se centran en un tema feliz. Explique que golpear el tambor sobre lo horrible que su trabajo es sólo termina haciendo que ambos se sienten mal.
• Siga girando el objeto alrededor. Si el habla de lo pelmazo que es su jefe, pregúntele si siempre es un idiota, o sólo a veces. ¿Tiene alguna cualidad que le redima? Trate de conseguir que se centre en eso. Sí, esto le molestará al principio. El quiere quejarse con usted y el quiere que usted se una a el para que el pueda sentirse validado. Pero usted va a negarse a unirse a el - por su bien. Recuerde que el está acostumbrado a que reduzca su vibración para satisfacer las suyas. Si de repente se niega, será el que necesite elevar su vibración para satisfacer la suya o alejarse de si. La discordia vibratoria entre usted y el será demasiado incómoda. Usted tiene que convertirse en energía afín, o separarse. Y si usted se niega a ceder, el tendrá que hacerlo. O el se irá. Si ese es el caso, deje que suceda.
• No vea a su amigo tan impotente y bloqueado. El no lo está. En la actualidad el puede pensar que si lo está, pero el es un ser igual de poderoso como usted. Y no puede forzarle a darse más cuenta, de lo que el pueda hacerlo para reducir su vibración. Pero sepa que cuando disminuye su energía para que coincida con la suya - no le esta ayudando de ninguna manera. El único camino verdadero para ayudarle es seguir manteniendo su vibración y darle la oportunidad de venir y encontrarla.
• Encuentre algo que le haga sentirse bien en la conversación y se céntrese en eso. Usted no está activamente tratando de elevar su vibración. Eso no es su trabajo. Su objetivo es quedarse donde está. Así que incluso si usted escucha a su saga, traduzca todo esto en una perspectiva que le haga sentirse bien.
• Salga de allí. Si la situación se vuelve demasiado incómoda para usted (ni uno de ustedes estará lucrando), invente una excusa e váyase. No le esta abandonando. Si no le puede escuchar, no puede venir a encontrase con su vibración, y usted sabe que no puede ayudarle mediante la reducción de su propia vibración, entonces usted tiene que tomar un descanso. Esto puede ocurrir el primer par de veces. Recuerde que está acostumbrado a que se comporte de una manera, y probablemente no va a reaccionar bien a los cambios repentinos. Pero no se puede ayudar a ninguna persona desde un lugar de baja vibración, por lo que la protección de su propia frecuencia tiene que venir primero.

(fuente: http://legnalenja.blogspot.com.es/2013/02/que-son-los-vampiros-energeticos-y-como.html )

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Añadir un comentario