Revista Talentos

que te vaya bonito

Publicado el 05 noviembre 2014 por Etiperez

Todo está en orden debajo de este cielo gris plomo amenazante que nos cubre la cabeza.Todo está en orden siempre y cuando lleves piedras en los bolsillos y el viento frio no te desplace a su antojo.Todo está en orden mientras decimos adiós al Veroño (diminutivo de veranillo en otoño) y damos la bienvenida al crudo invierno con una alfombra roja que los árboles caducos han hecho con sus hojas a imagen y semejanza de una gala de los Oscar y nosotras vestidas acorde a tan magna ceremonia  comenzamos con los preparativos para el invierno del “Edificio Hemisferios”, ya hemos puesto en funcionamiento la estufa de leña y hemos sacado del baúl las camisetas térmicas, la despensa está llena y la manta esperándonos en el sofá; tan ocupadas hemos estado en estas labores que ni nos hemos enterado que Wife ha vuelto a firmar el armisticio  nº 1.825.698  ¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!! lo siento pero no puedo evitar reírme ante este tipo de situaciones, es como él que anuncia a bombo y platillo que deja de fumar el lunes y el martes ya está con el cigarro en la mano o como el que avisa que comienza régimen y dura lo que tardan en ponerle una bolsa de patatas delante, ósea yo en pura esencia!! Tan firme, segura y decidida en el segundo 1 como inestable, insegura e indecisa en el segundo 2, que le vamos a hacer, el caso es que la pipa de la paz está fumada y mientras llega la nueva declaración de guerra (calculamos que en un par de meses más o menos) hacemos acopio de besos y abrazos que tenemos la despensa vacía de esto.que te vaya bonito
Mira quién viene por ahí –“si es La Diva sin bata de guatiné!!!”- avanza con contoneo de caderas, con boa y ligeros, medias de seda y ese sujetador de satén negro tan mono, pero que lleva en los pies??  Unos calcetines con lunares de colores??? Por favor que poco glamour!! Esta chica se nos está haciendo mayor.
La vemos caminar por el pasillo con vaivén de glúteos incluido y con una amplia sonrisa como si nada hubiera pasado y al verla  nos surge la duda de si se habrá enterado o no de los últimos acontecimientos…….
Ven, vamos a la cocina que te invito a un café y te cuento entre susurros estos acaecimientos para que no se entere la mujer fatal con calcetines de lunares de colores, no vaya a ser que le provoquemos una recaída y haga suyas de nuevo las bragas de cuello vuelto y los pijamas de franela con conejos.
El caso es que al regreso de nuestro paseo por las nubes y en un intento de ponernos al día de las novedades ocurridas en el mundo on line vi como “la mirada” se había volatilizado del listado de amigos facebookeros, esta acción suya no alcanza el grado de putada pero aun así nos jode que se tenga con derecho a entrar y salir de nuestra vida a su antojo, así que aprovechando la visita del Sr. Antenista que venía a re-sintonizar la televisión y a cambio de un té de canela me cambió la cerradura de la puerta de entrada y ahora está cerrada a cal y canto y sólo hay una llave que la tengo yo  porque tal y como está la vida con tanto maleante suelto necesito seguridad…. y éste con ese modus operandi con el que actúa similar al de un ladrón de joyas que asoma de manera sorpresiva en mi mundo, que  revuelve los cajones y armarios hasta dar con el bien más preciado, un pedazo de corazón que no le pertenece y que aun así se lo ha quedado se cree con derecho  a volatilizarse como si nada hubiera pasado. 
Las chicas han decidido  no darle más vueltas al asunto, están contentas, están bien, vuelven a pintarse los labios de rojo, tienen toda la grasa distribuida tal y como a ellas les gusta y los rizos encrespados como dios manda, la única que desconoce la  noticia es La Diva, se lo iremos comunicando poco a poco, las demás sólo le deseamos que le vaya bonito.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista