Revista Diario

Qué tiempos, qué costumbres…

Publicado el 11 octubre 2012 por Negraflor @NegraFlor_Blog

Marco Tulio Cicerón

Siempre tengo muy presente esta frase; y la verdad es que cuando me he sentado a escribir esta entrada, al pensar en el tema sobre el que quería tratar, es lo que se me ha venido a la cabeza.

Qué tiempos, qué costumbres…

Porque, evidentemente, los tiempos avanzan, y las costumbres también. La vida 2.0 nos ha impulsado hacia todo un mundo que cambia constantemente, que nos acerca infinidad de posibilidades, opciones, acciones y transacciones en un solo clic. Todo eso nos hace la navegación por internet muchísimo más cómoda. 

Recientemente ha llegado a mis manos información sobre Dscuento.com, un nuevo portal donde vas a poder comprar tus artículos de zapatos y moda pinchando aquí, con los precios más competitivos.

Entre las tiendas de moda encontrarás la tienda de  Zalando en Dscuento.com, cuyo anuncio -muy divertido, por cierto- habrás visto últimamente en televisión, y donde he encontrado algunos pañuelos preciosos con los que podría hacerme algunos turbantes este invierno.

Qué tiempos, qué costumbres…

Comprar moda en Dscuento.com es, además de fácil, muy cómodo. Imagina tener, en un único portal, las tiendas que más te gustan, pudiendo comprar en ellas gracias a los bonos de descuentos que Dscuento.com te ofrece; poder tener también la información de diferentes agregadores de ofertas (con lo cual dejarías de recibir todos esos molestos e-mails que saturan tu bandeja de entrada). Pero no solo eso. Imagina poder acceder, desde ese mismo portal, a las opiniones de otros usuarios que van a compartir contigo sus experiencias de compra. Y todo esto (tiendas, agregadores de ofertas, opiniones de usuarios) en un mismo sitio.

Qué tiempos, qué costumbres…

A mí me parece una muy buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de veces compruebo todos esos correos cuando estoy en el parque mientras mis hijas juegan; o rápidamente por la noche, antes de ponerme a escribir. Así que el hecho de no tener que estar entrando y saliendo de diferentes páginas y poder ver solo en una de ellas toda la información que me interesa, me parece una idea genial.

Y tú, ¿comprarías en Dscuento.com?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas