Revista Talentos

Que viene, que viene...

Publicado el 19 septiembre 2011 por Carol81
Que viene, que viene...En realidad parece que no va a llegar nunca, y aunque las altas temperaturas nos han dado una pequeña tregua, sigue sin parecer que el otoño está a la vuelta de la esquina... ¿Qué es lo que más me gusta del otoño? Poder salir a la calle sin miedo a que me dé una insolación, por ejemplo. Lo que también me encanta es el cambio de temporada en la ropa, sacar poco a poco la ropa de abrigo, reponer prendas de otros años ya gastadas y en el caso del peque, comprarle ropa nueva, cada vez de "más mayor", y verle cada día más guapo sea con abrigo o sin él.
El caso es que nosotras estamos con la mente puesta ya en el otoño y en el invierno, y sobretodo gracias a vosotras y a vuestros nuevos pedidos: chaquetas de punto para los niños, vestidos de viyela para las niñas a conjunto con sus hermanos, abrigos de punto con capotitas a juego y más conjuntitos de primera puesta para los bebés que llegarán con la llegada del invierno. Como Guillermo, que estrenará un faldón que su mamá ha elegido con mucho cariño, e irá bien abrigado con capotita y patucos de punto, ¡Que en Madrid en invierno hace mucho frío!
Bueno, pues como siempre, en cuanto tengamos listos todos los nuevos pedidos los iremos colgando aquí, para que los veáis y para que sirvan de adelanto a sus mamás antes de que los reciban en casa.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista