Revista Diario

Quedada fugaz en la t4 de barajas

Publicado el 14 enero 2014 por Lopoma
Image Map ¡¡Hola amores!!
Este año, los reyes magos me trajeron un regalo con un día de anticipación. El regalo en cuestión no era nada material, era algo mucho mejor, sin papel de regalo, ni lazo, pero con una sonrisa amplia y sincera, la que tiene siempre mi querida Verónica de Nika Vintage.
Yo sabía que Vero se iba a pasar unos días a Zamora, con su hermana Ángeles y que de vuelta a su casa, tendría que hacer escala en Madrid, aunque su estancia en la capital sería de muy poquito tiempo, pero el suficiente para charlar y comer algo juntas un ratito, así que quedamos en vernos en ese intervalo de tiempo.
A las 13:15 hrs llegaron las hermanas a la T4 de Barajas y allí las estaba esperando. ¡¡Que ganas tenía de darle un abrazo a mi querida Vero!! La pobrecita estaba super pachucha, con un gripazo tremendo... Ya era la segunda vez que nos veíamos desde que nos conocemos, pero nuestra relación es prácticamente diaria, ya que hablamos a través de facebook, de manera privada casi todos los días, no sólo charlamos del blog que ambas tenemos y del encuentro mensual de blogs que organizamos "Hoy compartimos..."; nuestra relación se ha hecho más estrecha y personal y a día de hoy puedo decir que Vero no sólo es una chica que me cae genial y que tiene un blog que me encanta... Vero es mucho más que eso para mí, es una amiga, virtual por necesidad, porque la distancia nos separa, porque de no ser así, sé con seguridad que seríamos muy buenas amigas y que tendríamos mucho contacto. Es una de las personas más encantadoras y autenticas que he conocido en la blogesfera y espero conservar su amistad por muchos años.
Su hermana Ángeles es majísima, siempre con la sonrisa en la cara, con un tono de voz precioso, monísima... me cayó genial y el ratito que charlamos nos reímos mucho, la verdad es que las tres somos bastante parecidas. Me encantó conocer a su hermana, ponerle cara y voz, ya que Vero me ha hablado muchas veces de ella y la verdad es que se me hizo corto el ratito que tuvimos para conocernos, pero estoy segura de que habrá otros encuentros futuros, con más calma.
El tiempo que tuvimos fue escaso, el suficiente para hacer el checking en la máquina, con carcajadas incluidas... jajajaja y bajar a una cafetería, comer unos bocatas de tortilla y eso sí, charlar muy animadamente... y para rematar una pequeña sesión de fotos, que inmortalizara tan bonito encuentro.QUEDADA FUGAZ EN LA T4 DE BARAJASÁngeles y Verónica.QUEDADA FUGAZ EN LA T4 DE BARAJASLorena y Verónica.QUEDADA FUGAZ EN LA T4 DE BARAJASLas tres juntitas.QUEDADA FUGAZ EN LA T4 DE BARAJASY Vero y yo posando con esta lámpara tan bonita jejejeje
Pasadas las 15:00 hrs, Vero, Ángeles y yo nos despedimos. Nos abrazamos, nos besamos y prometimos vernos pronto. Mientras caminaban por la cinta de seguridad, las observaba alejarse, me encanta hacerlo y que se den la vuelta para poder volver a decir adiós con la mano, aunque esta vez sé que será un ¡hasta pronto! no muy lejano.
Vero y Ángeles se fueron rumbo a Menorca y yo de camino a mi casa, en metro, bastante tristona, pero al mismo tiempo feliz de haber conocido a Ángeles y volver a abrazar a mi Vero, a la que quiero un montón.
Un besazo.QUEDADA FUGAZ EN LA T4 DE BARAJAS

Volver a la Portada de Logo Paperblog