Revista Talentos

Querido 2015

Publicado el 31 diciembre 2015 por Lachicadelasonrisa

A los que prometieron que en 2015 iban a amar mucho, a aprender mucho y a vivir mucho; espero que lo hayáis conseguido. Eso significará que vuestro año ha sido completo.

Un año más me siento delante del ordenador a escribir esta carta, para hacer un balance de lo que ha sido el 2015 para mí. Y os lo digo, ha sido un año de cambios, de avanzar, de disfrutar, y de esforzarse mucho. También he cumplido mis propósitos, los que escribí en mi diario a principios de este año. Hoy me dispongo a escribir los del 2016. El 2015 me ha dado la estabilidad que muchas veces necesitamos, las ganas de vivir y de hacer lo que realmente nos gusta, y la manera que tenemos de superarse a uno mismo.

Del 2016 tengo la intuición de que va a ser un año lleno de alegría, de felicidad, de recompensas y de sueños logrados. De superarse a uno mismo. De celebrar.

Pero todo eso es una intuición que ojalá se cumpla. De lo que sí puedo hablaros (hoy que me faltan mucho las palabras, pero que tengo en mi cabeza un montón de ideas y de sentimientos) es de que la vida vuela. Que la vida se nos va rápido y yo quiero vivir. Cada vez valoramos menos. Creemos menos. Amamos menos. Por eso, yo deseo que valoremos, que creemos, que amemos. Que sepamos ver que la vida nos regala momentos únicos, personas maravillosas y retos increíbles para que los consigamos. Que la persona que siempre ha permanecido a tu lado es la que de verdad vale la pena. A la que hay que abrazar siempre muy fuerte. Que no importan las cosas banales, esos problemas que se solucionan mirando hacia delante. Que lo verdaderamente es importante es que hoy estamos, y mañana no se sabe. Por eso hay que vivir el presente, para que después de todo, echemos la vista atrás y lo que pensemos sea que hemos vivido, hemos valorado y hemos amado como nadie en este mundo.

Para ti, 2016, pido justicia, pido amor, pido serenidad, tranquilidad y felicidad para el mundo entero.

A ti, 2015, que me has dado otro año de recompensas, de alegría y de entusiasmo por la vida, te agradezco de corazón todo lo que has hecho por mí.

DSC_0113

                                                                                     La chica de la sonrisa infinita


Querido 2015

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lachicadelasonrisa 411 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista