Revista Diario

Queridos Reyes Magos, III

Publicado el 01 diciembre 2011 por Rizosa
Este año he sido muy buena, teniendo en cuenta cómo me he comportado otras veces xDPor tanto creo que me voy a dar el gustazo de pediros cienes y cienes de cosas, ¡que por pedir no quede!Luego ya vosotros veis lo que me podéis regalar y lo que no, que ya sé que hay crisis y que la cosa está mu mala :P Además os mando esta carta con tiempo, para que no os quejéis.Veamos. Me pido:
-Un trabajo. Y no pido mucho eh. Quiero un trabajo normalico, sin mucha responsabilidad, con un sueldo mileurista y jornada completa. Si de verdad que no pido demasiado, jo. Como dice tito Isma, 
"Podría ser cartero de Neruda,
pescador de estrellas, navegando en la luna,
piloto de cometas, explorador de abismos,
quizá recolector de gotas de rocío."
-Quiero salud, y que los próximos análisis digan que estoy mejor. Aunque me haya portado regular con esto de tener que caminar todos los días, ejem.
-Esta bufanda de Metroymedio Desings, en morada. Pero como creo que en morado no puede ser, también me molaría en negro :P No sé si conocéis a SupersonicGirl, pero hace unas cosas con sus propias manitas chulísimas.

Queridos Reyes Magos, III

Bufanda de Metroymedio Designs


-El Skyrim para PC. Tras algunos intentos fallidos de volverme pirata y bajármelo así de gratih, creo que mejor si lo tengo original. Seguro que se escucha el sonido y todo xDD
-Bombones de cereza con licor. Que nunca me falten.
-Un vestido negro elegante que me quede bien y que me tape el culo por lo menos. Parece ser que este año los vestidos estrella son esos que tienen la costura de la cintura casi debajo de las tetas, y que te llegan nada más que al principio del muslo. Parecemos barbies con ropa de Chabel, las de mi quinta lo entenderán.
-Crema hidratante facial Sorbet pro-jeunnese no se qué, de Dior. Me la compré solo una vez en el Cortinglé, hace tiempo, y es la mejor crema hidratante que he tenido nunca. Ahora vuelvo a tener la piel de la cara cual serpiente, por culpa del frío, pero esta es una crema cara que no me puedo permitir. Estiraros, va.
- Un bolso mono, para salir de noche, pero en bandolera. Mucho más cómodo que los bolsitos pijos de mano o con asas enanas, que se te van cayendo por ahí de bar en bar.
-Seamos solidarios. Quiero que os adelantéis y que les traigáis un cupón premiado de la loto de Navidad a mis padres y otro a mis amigos que estén en paro y/o sin un duro, en general. Para que todos podamos comprarnos casitas junto a la playa y así tenga yo dónde veranear. Lalala xDYo no quiero uno, puesto que ya iré bien servida con lo del trabajo. Que yo soy una mujer hecha a sí misma y tal  xDDDD
-Quiero un bastón de esos chachins de firelands del Wow para mi druida. Este

Queridos Reyes Magos, III

Aguja de Dolor Escarlata

-Quiero que dejen de emitir el anuncio de la sopa y el niño bailarín. Por favor, me da miedito.
-Quiero ganar el concurso de los 20 blogs de este año. Ya sabéis, no es sólo por el dinero: necesito fama y reconocimiento virtual gracias a mi blog xD
Y ya no sé qué más pedir. Jo, si es que una no es nada caprichosa :P

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas