Revista Literatura

¿Quién agredió a 'Chuo' Torrealba?: Franklin (Fotos + Vídeos)

Publicado el 07 agosto 2016 por Jahs2003
¿Quién agredió a 'Chuo' Torrealba?: Franklin (Fotos + Vídeos)Este 29 de Abril fue agredido Jesús 'Chuo' Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD) en los alrededores de una sede de Corpoelec en Caracas. El autor del hecho lo conocen como Franklin.
Rechazamos la acostumbrada violencia promovida por el régimen de Maduro. Solidarios con @ChuoTorrealba #ElCambioVAhttps://t.co/vhs7l5ZELN— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) 29 de abril de 2016

¿Quién lo agredió?


El medio NTN24 llamó y describió a este personaje como "Franklin, el rostro impune (...)" y lo describen como un hombre que va por las calles con un megáfono para intimidar a quienes considera enemigos y siempre predispuesto para agredir a opositores.
Sobre el personaje, ni si quiera se sabe si se llama realmente Franklin, así es que le llaman, y es conocido por su "hazaña", en octubre de 2015, de dirigir una agresión contra seguidores de Leopoldo López a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con decenas de sus "compañeros de oficio".
Como lo menciona el medio, le rodea la impunidad. Franklin no tiene miedo y ataca sin ocultar sus rostros a pesar de las cámaras que le rodeen.
¿Recuerdan el ataque a los exministros de Chávez? parte de los autores fue el mismísimo personaje. 

Desde que la Asamblea Nacional (AN) es dominada por la oposición el agresor de opositores hace mayor presencia, con menos miedo que nunca como se presenció en la agresión a 'Chuo'. Siendo autor de la amenaza de bomba en la AN.
#DesdeLaAN Funcionarios del Sebin procederán en pocos momentos a inspeccionar el edificio pic.twitter.com/UWaaP6P9I2— TalCualDigital.com (@DiarioTalCual) 6 de abril de 2016

#DesdeLaAN Un nuevo contingente de Bomberos de Distrito Capital llega al edificio de Pajaritos pic.twitter.com/ouCWxK3gAX— TalCualDigital.com (@DiarioTalCual) 6 de abril de 2016
Pero como la inmunidad es para quien menos la requiere, seguirán viendo a este personaje "trabajando" por los suyos.
Con información de NTN24
http://www.circozuela.com/2016/04/Franklin-Agresor-Chuo-Torrealba.html
¿Quién agredió a 'Chuo' Torrealba?: Franklin (Fotos + Vídeos)
¿Quién agredió a 'Chuo' Torrealba?: Franklin (Fotos + Vídeos)
¿Quién agredió a 'Chuo' Torrealba?: Franklin (Fotos + Vídeos)
¿Quién agredió a 'Chuo' Torrealba?: Franklin (Fotos + Vídeos)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas