Magazine

Quién es eva o´neill la suegra de magdalena de suecia?

Publicado el 10 junio 2013 por Clarena Roux @clarenaroux
Eva Maria O'Neill, madre de Chris O´Neill, una mujer con oscuro pasado....
Chris O'Neill, prinsessan Madeleine och Eva Maria O'Neill. Foto: Scanpix  

Una mujer colorida y exuberante tiene lugar en el círculo inmediato de la familia real.
Eva María O'Neill es una socialité internacional, igualmente cambia su casa por una mesa de aristocracia.
En unas pocas semanas, ella se convirtió en la suegra de la princesa Madeleine - y por lo tanto va a terminar en lo más alto de la jet set del mundo.
El camino ha sido largo y arduo ascenso, de acuerdo con medios de comunicación internacionales.

QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA?  

El rey y la reina de Suecia, viajaron hace unos días a los Estados Unidos en visita oficial, para una cena en Nueva York con Eva Maria O'Neill, Chris y Madeleine para discutir los últimos detalles de la boda, el 8 de junio. Reina Silvia ya se ha reunido Eva Maria O'Neill varias veces y la invitó en contextos oficiales para demostrar que ella es reconocida como un futuro miembro de la familia real.
- La reina madre conoció a Chris ya que la pareja había estado juntos durante unos meses. Mucho antes del compromiso. Al igual que  la pareja real se reunió con los padres de Daniel Westling Ewa y Olle primera vez en la cena de compromiso en el palacio, dijo Expressen hovreporter Johan T Lindwall.
La Princesa Magdalena y el financiero Chris O'Neill se conocieron circuitos jet-set internacional de hace casi dos años. La película fue dirigida por la madre de Chris, Eva María O'Neill, bajo el exclusivo Weekend Amadeus - un evento musical para los invitados que organiza cada verano en el marco del famoso festival de Salzburgo en Austria.
Fue un triunfo para la esposa multimillonaria de carácter fuerte y ambiciosa, ser capaz de mostrar a la joven pareja a la nobleza reunida. Y esto, a su país natal, Austria, donde Eva Maria Walter nació en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial en 1940.

Tatjana d'Abo y la condesa von Natascha Abensperg und Traun, Junio ​​8, 2013 | El Royal Sombreros Blog
Dos de las cinco hermanas de Chris, Tatjana d'Abo y la condesa von Natascha Abensperg und Traun


Se ha casado a dos hijas con hombres nobles, y de acuerdo con los medios de comunicación siempre ha tenido una atracción a la aristocracia.Se ha informado de que incluso tienen una relación con el Príncipe Carlos de Inglaterra. Pero para ser capaz de presentar a su hijo como futuro consorte a una verdadera princesa era un trofeo sin igual para la madre ambiciosa.

Al Weekend Amadeus fueron Madeleine y Chris escuchar un concierto con la Filarmónica de Viena y luego a cenar con nombres conocidos de la historia de Alemania y Austria como Bismarck, Habsburg, Thurn und Taxis y Sayn-Wittgenstein-Sayn, el heredero de bildynastier como Opel y Porsche,  Princesa Khaliya, Aga Khan y muchas otras celebridades.
Era un día normal en el trabajo de Eva María O'Neill. Su Weekend  Amadeus es una necesidad para la alta sociedad del continente.


- La  Sra. O'Neill tiene una increíble red de personas que recibe de un solo golpe. En realidad no es una tarea fácil, dijo Joseph Bartning, líder de las sociedades de socorro del Festival de Salzburgo en los Estados Unidos.
Él y otras personas cercanas a ella la describe como un genio social.


El Tribunal sueco, escribe en su página web que "se dedica a una serie de organizaciones benéficas, con un enfoque particular en la preservación cultural de Salzburgo, Austria." Pero la breve presentación no cubre todo el ancho de la personalidad que pronto las leyes relacionarán.


Eva María O'Neill, de 72 años, ha estado casada cuatro veces con hombres ricos. Ella posee casas en Manhattan, Nueva York, en Belgravia en Londres, en Palm Beach, Florida valorada en 13 millones y se dice fue regalo de Chris , y un magnífico castillo en Carintia, Austría. Lleva una vida social muy activa y figura regularmente en los informes de la prensa de celebridades.
El líder de la celebridad alemana columnista Michael Graeter la describe de la siguiente manera:
"Una señora atractiva con un montón de historia contemporánea."

QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA? 
Una de las mejores amigas de Eva Maria O'Neill es la checa,checo Ivana Trump, ex esposa del multimillonario estadounidense Donald Trump.
"Socialite Leo : Eva O'Neill es a menudo comparada con Ivana Trump por su aspecto y divorcios rentables", escribe el New York Post.
Las dos mujeres rubias socializaron con diligencia y fue Eva O'Neill quien presentó a su amiga en la alta sociedad europea,y se destacó en la prensa hace casi 25 años. New York Magazine, escribe en 1990 que Ivana Trump "constantemente fotografiada con su amiga Eva O'Neill, una austriaca que ha estado casada tres veces y se trasladó a Eaton Square en Londres después de su divorcio de un magnate del cemento en Florida recientemente."
"Sus amigos dicen que Ivana se unió mucho  a O'Neill este año, ya que comparten la experiencia de un matrimonio roto. Sin embargo, otros lo ven como una danza de las aspiraciones sociales. Bien o mal, O'Neill se ve como intermediaria social de Ivana", dice El New York Times.
Eva O'Neill niega en el mismo artículo que iba a pasar el rato con la atormentada y  rica Ivana Trump por razones económicas.
- "Estoy feliz de ofrecer hospitalidad. El dinero no es la razón. Se trata de la amistad. Aquí, ella puede estar en privado ... Sólo soy una madre divorciada de tres. Yo vivo en Europa desde hace algún tiempo, no hay que subir socialmente. No soy guía turística. Nunca presenté a nadie para enamorar a Ivana", dice el periódico.


Los medios internacionales la han seguido por décadas. Informan sobre su bodas, divorcios, y en los últimos años, sobre todo el Weekend Amadeus.
 

La joven austríaca, Eva Maria Walter se casó por primera vez con un hombre de negocios alemán, Walter Schoeller. También fue Cónsul Honorario de Indonesia en Munich. No le dió estatus diplomático, pero le abrió las puertas diplomáticas - y por lo tanto algunos puntos de prestigio en la burguesía bávara.
Después del divorcio de Schoeller seguido tres matrimonios con hombres ricos y exitosos. La nueva relación la llevó a Nueva York, Londres y Florida - y ella constantemente ampliado su red internacional de contactos sociales a pesar de que todavía tiene un cariño especial para la nobleza alemana y austriaca.
El hombre número dos era el empresario Hermann Loeb en Nueva York, ya que los medios de comunicación a menudo se llaman "magnate del cemento" y "leones de la construcción."
Tercer hombre en la lista fue el banquero estadounidense Paul O'Neill, el padre de Chris. Se mudaron a Londres y se instaló en una de las mejores direcciones en Belgravia.

Christopher O'Neill en la infancia junto a su padre,  Paul O'Neill. 

Después del divorcio, se casó por cuarta vez, esta vez con James Elliot Steward, un residente de la Florida.
Todas sus tres hijos cumplen las ambiciones sociales de su madre. Las dos hijas, medio hermanas Chris se han casado con nobles europeos. Y ahora su hijo se casa con la misma familia real sueca.
El experto nobleza alemana Jürgen Wörlitz dijo en el programa de celebridades de la Brisant emisora ​​alemana ARD que de Eva María O'Neill "se dice que ha sido una amante que siempre tuvo una atracción a la aristocracia."
Su hija de su primer matrimonio, Tatiana, está casada con un escudero Inglés John Henry D'Abo perteneciente a una familia de terratenientes aristocráticos. Su gran finca se encuentra cerca de Cambridge.
Otra hija, Natascha, está casada con el conde austriaco Ernst von Abensperg und Traun. Anteriormente, ella fue la editora de moda de la prestigiosa revista Tatler Inglés.

QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA?Las dos hijas pertenecen al círculo que aparece la madre en el fin de semana la Amadeus en Salzburgo en el verano. El evento es de los grandes proyectos de Eva Maria O'Neill y ella es la fuerza impulsora, junto con el multimillonario estadounidense Donald Kahn, un amigo que a menudo aparece junto con ella.
Empezó hace diez años con la música de los fines de semana - y consiguió un comienzo muy alto cuando el príncipe Carlos y su esposa  Camila aparecieron en la ceremonia de apertura. Muchos se preguntaban cómo se las arregló para que el Principe Carlos veniera a este evento cultural. Luego se  supo que tenía buenos contactos con el príncipe heredero con anterioridad.

QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA? 
Los dos comenzaron, de acuerdo con el Daily Mail, una relación en la década de 1980, cuando el matrimonio de Carlos con la princesa Diana comenzó a crujir. El periódico dijo que todo comenzó cuando se conocieron en un partido de polo en 1986. Y según el mismo periódico Diana se alejó del evento por unos momentos, cuando de repente entró en el vestuario en el Club de Polo de Windsor, donde los dos estaban muy juntos.
QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA?

 Príncipe Carlos es recibido con un beso de una vieja amiga, la señora Eva O'Neill, en el fin de semana del festival Amadeus Mozart en Salzburgo, Austria, en 2003 
Príncipe Carlos es recibido con un beso de una vieja amiga, la señora Eva O'Neill, en el fin de semana del festival Amadeus Mozart en Salzburgo, Austria, en 2003 
Pero después de doce años la relación entre Carlos y Eva O'Neill han vuelto a estallar, escribe el Daily Mail. Fue en el Amadeus Festival. Eva O'Neill recibió al príncipe heredero con un abrazo gigante frente a su esposa Camilla Parker Bowles, según el diario. Después de la reunión, Camilla dijo haber exigido que el príncipe rompa todo contacto con la rubia alemana.
- Camila sabe que Carlos pretendía tener a  Eva cerca. Se sentía totalmente humillada y avergonzada, dijo una fuente al Daily Mirror.
Mail on Sunday dice que a pesar de que  la corona británica fue quien animó a Carlos a  tener contacto con Eva O'Neill de nuevo. Esto porque la reina Isabel no tendría más a Camila en la familia.
Eva María O'Neill explicó más tarde que ella invitó a Carlos porque "sabía que ama la música clásica."
"Ella sabe que la relación de Diana con Carlos era tormentosa. Por lo tanto, era más fácil para ella que para cualquier otra persona  atraer con éxito el príncipe de Salzburgo", escribe el columnista de celebridades alemán Michael Graeter en su sitio.
Pero el logro más alto de Eva Maria O'Neill fue suficiente cuando ella y Elizabeth Taylor fueron rivales por el mismo hombre - y ella salió victoriosa en la batalla. El periódico Inglés  Daily Mail describe lo que sucedió cuando ella venció  a la legendaria estrella de cine, no es una principiante cuando se trata de relaciones con los hombres.
Pero si no pudo con Camila, Eva sí pudo con una estrella mucho más brillante: Liz Taylor. Se afirma que uno de sus maridos se lo robó por la mano. Liz salía con un hombre de negocios y parecía que iban a acabar casados cuando tuvieron la ocurrencia de invitar a Eva y otros amigos a un crucero de dos semanas. Tiempo más que suficiente para que al llegar a puerto el hombre anunciara su boda... con la madre de Chris. 


QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA?  
Eva Maria O'Neill, Kamal Bakhshi, and April Gow
QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA?  
Sobrina del obispo que ordenó al Papa Ratzinger

De lo poco que sabemos sobre los orígenes de Eva Marie Walter es que nació en Austria –no se dice dónde– en 1940, en los convulsos tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Se sabe que es sobrina del cardenal Michael von Faulhaber, influyente arzobispo de Munich durante cuatro décadas, ente 1917 y 1952 , famoso porque se opuso públicamente al nazismo (aunque mantuvo las relaciones de la iglesia con el poder) y que en 1951 ordenó como sacerdote a Joseph Ratzinger, el que sería papa Benedicto XVI.

Esposos de Eva O´Neill

Walter Schoeller. Hombre de negocios alemán que también ha sido cónsul honorario de Indonesia. Ha estado casado con Eva Maria O'Neill.
Hermann Loeb. Era hombre de negocios en Nueva York y es el segundo hombre con que la madre de Chris O'Neill se casó.
Paul O'Neill. Banquero americano y el tercer hombre como Eva María O'Neill casados. Es el padre de Chris O'Neill, murió en 2004.

Chris O'Neill con sus padres Paul y Eva 
Elliot James Steward. Es el cuarto hombre que se casó con Eva Maria O'Neill. Es  un hombre de negocios en los Estados Unidos,
quien pudo haberse casado con Liz Taylor, y del que según la prensa sueca también se ha divorciado.
QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA? 
Rena Mehta Marina Zangrilli and... 
QUIÉN ES EVA O´NEILL LA SUEGRA DE MAGDALENA DE SUECIA? 

Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Paulina Guichard Zelada
publicado el 14 julio a las 16:14

Pésimo artículo, mal traducido y con información equívoca, por decir lo menos.