Revista Diario

¿Quiénes Somos?

Publicado el 07 junio 2016 por Alba Coll

Alba C. Coll

¿Quiénes Somos?

Redactora y SEO Manager de Düsseldorf lleva Umlaut. Nació en Barcelona el 1991 y huyendo de las matemáticas en el colegio descubrió que le entusiasmaban las humanidades. Por lo tanto, decidió estudiar Historia del Arte en la Universitat de Barcelona, cosa que aumentó su sed de conocimiento en vez de calmarla. Mientras estudiaba, trabajó en distintos museos de la Ciudad Condal como informadora de sala, estudió japonés y estuvo viviendo durante un año en el país del sol naciente. Una vez acabada la carrera, decidió continuar sus aventuras en el extranjero e irse a vivir a Alemania con Isaac (fuertemente impulsada por la situación laboral española, para qué engañarnos). Estos últimos meses ha estado estudiando alemán en Düsseldorf y haciendo diversas especializaciones online en universidades estadounidenses. Adora escribir desde que era pequeña, y este blog no es más que una excusa para poder hacer lo que le apasiona. Ha colaborado como redactora en Judithtiral y Núvol. Actualmente trabaja como barista en Kaffeepiraten Düsseldorf, y está aprendiendo muchísimo con la experiencia.

Rosa Coll Navarro

¿Quiénes Somos?

Diseñadora de Düsseldorf lleva Umlaut. Nacida en Barcelona, estudió Bellas Artes en Barcelona y se hizo camino de manera autodidacta en el mundo del diseño web. Ha trabajado como webmaster de distintas páginas, además de haber formado parte de FHIOS Smart Knowledge y VASS Digital, dónde ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos muy distintos y perfeccionar sus conocimientos, así como aplicar técnicas de desarrollo web enfocadas al diseño. En 2010 decidió empezar a aprender inglés de cero, consiguiendo en seis años suficiente nivel como para llevar a cabo cursos online que le han permitido ganar nuevas aptitudes en terreno laboral. Rosa es una persona extremadamente creativa, que aboca un gran nivel de sentimiento y sensibilidad en todo lo que hace. Actualmente vive en Barcelona, trabaja en VASS Digital y continua sus clases de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

Isaac Garrido Serra

¿Quiénes Somos?

Desarrollador de Düsseldorf lleva Umlaut. Nacido en Barcelona el 1987, estudió Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos, entrando a trabajar en Nexus Energía como Helpdesk y aprendiendo el oficio de desarrollador en el mismo lugar de trabajo. El año 2013 la empresa le eligió como mejor candidato para ir a la nueva sucursal abierta en Düsseldorf e implantar el sistema con el que había trabajado los últimos años, lo que le permitió perfeccionar su nivel de inglés y aprender alemán desde cero. En 2014 volvió a Barcelona, manteniendo vínculo profesional con Alemania, dónde se formó mediante cursos online en desarrollo orientado a web y aplicaciones móviles. Hasta que, finalmente en 2015 decidió volver a Düsseldorf, esta vez acompañado de Alba, dónde vive y trabaja actualmente. Isaac es descrito por todos los que le conocen como una persona extremadamente organizada y metódica. Buscando siempre la manera perfecta de hacer las cosas en cualquier terreno de su vida, encuentra día a día la manera de aprender nuevas cosas que le motiven y ponerlas en práctica.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas