Magazine

Quieren cerrar lo de gracián y pedirán a monzón

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
MERCADO DE PASES 09/10 - INDEPENDIENTE
Comparada buscará convencer a Ameal para que largue al enganche que se encuentra en Grecia, pero además iniciará negociaciones por el lateral izquierdo. Hilario Navarro podría entrar en la operación. QUIEREN CERRAR LO DE GRACIÁN Y PEDIRÁN A MONZÓNA Independiente le interesan dos jugadores de Boca. Uno ya es sabido, Leandro Gracián y el otro surgió en los últimos días y se trata de Luciano Monzón.
Por Gracián (su desvinculación del Aris Griego es casi un hecho), Independiente ya realizó un ofrecimiento por el préstamo por un semestre y el mismo satisfizo a la mayoría de los directivos boquenses.
Claro, al presidente Ameal no le cierra la idea de reforzar a un rival directo en la lucha por el título, pero Comparada, quien se juntaba por estas horas con él por el tema de los derechos de TV, intentará convencerlo.
Además, Comparada pedirá condiciones por Luciano Monzón. El lateral es del gusto de Gallego y, como Mareque podría llegar a ser transferido e Hilario Navarro interesa en Boca, podrían negociar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog