Revista Talentos

¿Quieres ser felíz?

Publicado el 29 enero 2011 por Amaliarosales
Bueno, leyendo un artículo del doctor Dr. Maoshing Ni
donde pone una lista de todos los alimentos que podemos comer y que ¨ojo¨contribuyen a que nuestro estado de ánimo sea favorable para el hambiente de los demás! por algo escuché alguna vez por ahí a alguien que decía... -¨deja de comer tanta carne o terminarás comportandote como un animal¨- Y aparentemente esa chistosa frase es real, las verduras siguen siendo una fuente necesaria para nuestra buena alimentación, tanto como las frutas aún y cuando algunas personas alegan que ¨no llenan¨, sin embargo es cuestión de acostumbrar a nuestro cuerpo a comerlas, entre algunas de las comidas que mencionó les dejo aquí una lista de lo que más me gusta y me alegro que esté dentro de lo mejor:
Brócoli, espinacas, espárragos, naranjas, aguacates, melon, salmón, sardinas, pechuguitas de pollo, papas y por favor no olviden ponerle ajo a la comida que preparen porque a parte de ser analgésico también te hace felíz... Así que la próxima vez que vean el dientito de ajo en la comida y sienten que se empiezan a enojar... pues cómanselo y verán que pronto se contentan!
Y hablando de comidas aquí les dejo una película que promete dejarles un buen sabor de boca...
18 Comidas - Click here for more blooper videos
Se trata de... Un músico callejero se reencuentra el amor de su vida; dos borrachos desayunan cubatas con marisco; un hombre cocina, cocina y cocina para la mujer que nunca llega; dos hombres se quieren, pero se esconden; una cocinera sueña con ser cantante; Una joven quiere, lo que un hombre no dá, mientras un camarero se muere por ella; un macedonio está perdido por desamor en Santiago de Compostela; una pareja de ancianos que ya se lo ha dicho todo desayuna, come y cena en silencio. Todas estas historias se cruzan a lo largo de un día de ficción en 18 comidas, una película de emociones servidas en torno a una mesa, un viaje por los sentimientos en la más universal de todas las luchas: la de ser feliz.
6 historias, 24 personajes, un día de ficción, 90 horas de material, 6 meses de montaje. 18 comidas es todo eso y mucho más. Es un puzzle de sentimientos de personas muy distintas que comparten un mismo objetivo: la felicidad. Es un cruce constante de caminos a lo largo de desayunos, comidas y cenas, con una frontera muy difusa entre la risa y el llanto. Como la vida misma.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amaliarosales 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista