Magazine

Quiero cuidar mis labios...

Publicado el 05 noviembre 2013 por Eveliza
Saludos Chic@s.... Este tiempo siempre se nos dañan los labios...... a mi me pasa mucho... asi que reunidos consejos de como cuidarlos y evitar que se nos dañen....

Como sabemos la deshidratación y la falta de cuidados producen en nuestros labios una sequedad que se manifiesta a través de grietas tirantes y antiestéticas, acabando con toda la sensualidad que éstos pueden inspirar. Lo primero que tenemos que hacer es cambiar los hábitos que producen este problema, como por ejemplo:

- Morderse los labios.
Quiero cuidar mis labios...- Lamerlos continuamente con la lengua.Quiero cuidar mis labios...- Alimentos muy ácidos como ( mango verde, jocotes, cítricos fuertes, etc.)Quiero cuidar mis labios...-Además, los labios se agrietan por el frío y el viento.Quiero cuidar mis labios...Quiero cuidar mis labios...-Una exposición prolongada al sol sin protector.Quiero cuidar mis labios...-Beber poca agua, o por falta de vitamina A, entre otras causas.Quiero cuidar mis labios...Quiero cuidar mis labios...

Los mejores consejos para Protegerlos son:

  • Pintar los labios con frecuencia. La mayoría de los labiales contienen fórmulas que evitan que se agrieten, y poseen vitaminas y ácidos grasos esenciales.
  • Evita el uso de los lápices indelebles porque tienden a resecar más la piel.
  • Usa humectantes que tengan protector solar.
  • Usa protector labial y renuévalo cada18 meses.
  • Por la noche, puedes usar cremas para el contorno de los labios, manteca de cacao o vaselina simple Con esta costumbre, tus labios amanecerán hidratados.
  • Si ya los tienes agrietados, puedes curarlos extendiendo sobre ellos una fina capa de miel varias veces al día.
  • No olvides secar siempre los labios luego de beber agua.
  • Puedes utilizar un remedio casero como mezclar aceite de Olivia con azúcar y untar por unos minutos y después retirar. Sentirás una sensación de suavidad.

Cuéntame otras maneras para protegerlos...... Saludos y cuidar nuestros bellos labios Besos!!!

Quiero cuidar mis labios...

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog