Revista Diario

Quiero retruco.

Publicado el 16 febrero 2010 por Fruticienta
Apenas una dice (o publica en el feisbu) que uno de los nenes ya te dice "Leta", agarrate.Soy consciente de que mi Terremotito, el autor del "Leta", ni debe saber que significa, ni debe darse cuenta que es el nombre de la hermana que está en la panza. El pibe seguro que repitió lo que con el padre le venimos taladrando: Leta de acá, que Leta de allá, que vestidos para Leta....y claro, el chico repitió "Leta", pero nada más (si, yo me meé de la emoción, pero al menos tengo consciencia de que lo dijo porque dior es grande y nada más).
Pero bueno, ¿a qué viene eso? se preguntarán uds. A que una lo publica como una huevada y ahi te salen otras madres a decirte "El mío que tiene 5 meses ya dice teta, te la señala y si lo dejás te la dibuja con una onda abstracta que Miró es un huevón". Una feliz porque el nene repta y ya te salta otra a decirte "ah, pero mi menganito gatea (no como uno de los tuyos que te repta) desde los 4 meses y si lo dejás se-te-para-10-minutos". El Terremoto apenas se me sienta (el trípode sagrado ese) y a los 3 minutos se te va de coté como la torre de Pisa..... pero ahi te salta una madre orgullosa que te dice que el nene de ella no sólo con 5 meses se le sienta, le gatea, tiene oido para distinguir entre Mozart y Bach, le baila una jota aragonesa... sino que también le come.No se bancan que una sea feliz con tan poco que ya te salen a joderte la vida con las comparaciones. O sea, una que estaba chocha con el "Leta" del hermano mayor (porque nació primero) ya es al ped@. No te dice "mamá", asi que "Leta" no vale, buuuu.
De ahora en más, voy a implementar "mira vos, te felicito. Morsa & Terremoto son dos amebas. No te hacen nada.... ah, tenés el cutis hecho pelota" (y si, por algún lado les voy a ganar, je).

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas