Magazine

Rajon Rondo y sus tiros libres (90 - 92) y el Traspaso de Joakim Noah y Kirk Hinrich

Publicado el 28 diciembre 2009 por Celticsblog
Rajon Rondo y sus tiros libres (90 - 92) y el Traspaso de Joakim Noah y Kirk HinrichRajon Rondo nos lo dió, Rajon Rondo nos lo quitó, así fue el partido de anoche. Dos tiros libres errados por Rajon hicieron que llegasemos a falta de 1 segundo igualados a 90, para posterior tiro de Baron Davis por encima del mismo Rondo.
De nada sirvió la victoria contra los Magic si perdemos contra los Clippers y más aún de este modo, con un base que si días antes yo mismo engrandecía cómo uno de los mejores de la NBA, hoy reconozco que aún le falta mucho en el tiro para ser el mejor, ya que parecemos tener a Shaquille O´Neal en nuestras plantilla.
Fuera ya el enfado, pasemos a analizar el partido. Un partido en el cuál los Clippers estuvieron pegados en el marcador durante todo el encuentro, manteniéndo un alto nivel competitivo y plantándonos cara hasta el último segundo.
Rajon Rondo fue el máximo anotador con 20 puntos y 6 asistencias. La buena noticia es que parece ser definitivo que tenemos un nuevo fichaje para el equipo, Tony Allen, está noche a vuelto a salirse con 10 puntos, 10 rebotes y 4 robos, consagrándose cómo uno de los más importantes del banquillo. Ray Allen aportó 13 puntos, mientras que Kevin Garnett 12 y 8 rebotes. Kendrick Perkins estuvo flojo y se quedó en 9 puntos. Eddie House con 10 puntos fue el líder de la banca, seguido por los 8 puntos de Sheed y Glen Davis.
El próximo partido contra los Golden State Warriors con lo que seguiremos con la gira por California, lejos de las bajas temperaturas y las nevadas. Esperemos poder responder a este bache con una nueva victoria.
Rajon Rondo y sus tiros libres (90 - 92) y el Traspaso de Joakim Noah y Kirk HinrichCómo noticia bomba, se acaba de cerrar el traspaso con los Chicago Bulls por el cuál Joakim Noah y Kirk Hinrich llegarían a Boston a cambio de Perkins, Eddie House y Brian Scalabrine.
En la foto podemos ver la imágen de esta misma mañana en Boston, Joakim Noah conversando con Doc Rivers sobre cuál será su rol dentro de la rotacion, todo parece indicar que será titular junto a Kevin Garnett y que Hinrich por fín será el base tan aclamado que llevamos meses pidiendo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog