Revista Diario

Razones por las que elegir mi blog como el mejor del 2015

Publicado el 12 septiembre 2015 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
Este no es un post en el que yo voy a compartir algo que os puede servir de inspiración, que os aporte información sobre tiendas chulas, curiosidades de lugares con encanto, DIY, fotografía, entrevistas... tampoco es un vídeo tutorial, ni un reportaje de una feria o un evento de decoración. No es eso... es otra cosa.
Este es un post en el que por una vez, soy yo la que os pide algo a vosotr@s, a los que me seguís de forma incondicional, a los que me comentáis y a los que no lo hacéis y preferís permanecer en la sombra.  Os pido un favor de los grandes, pero que no os ocupará más de dos minutos y con esos dos minutos que perdáis de vuestro tiempo, podéis hacerm ganar 200 euros, que para un blog como el mío, es muchísimo, porque prácticamente se auto financia.
Es el momento de demostrarme vuestro cariño y fidelidad... he hecho mía la famosa frase de Lola Flores "¡¡Si me queréis... irse!!" y le he dado una vuelta de tuerca...
RAZONES POR LAS QUE ELEGIR MI BLOG COMO EL MEJOR DEL 2015
Y ahora bien... pensarás tú que por qué debes perder esos dos minutos de tu tiempo en votarme y he preparado una pequeña lista de razones por las que creo que deberías hacerlo:
  • Porque me lo curro un montón y todo el contenido de mi blog es original, es decir, que este blog no es un copia y pega de otras webs, aquí todas las fotos, todos los tutoriales y lo que está escrito, lo hago sacando muchas horas de mi tiempo... vale, igual piensas que lo hago porque me da la gana, pero reconocerás que algo de mérito si tengo jejeje 
  • Porque siempre contesto a todos los correos que me enviáis, preguntando dudas, pidiendo consejo etc y eso no lo hace todo el mundo!!
  • Porque apoyo a artesanos, a nuevos talentos y pequeñas tiendas/empresas, que en estos tiempos de crisis toda ayuda es buena y no me lucro con ello.
  • Porque he invertido en tener un buen equipo y así poder ofrecer mejores contenidos... Respeto mucho a mis lectores y por ello, no puedo ofreceros una foto de mala calidad, sin editar o un vídeo cutre y para poder hacer todas estas cosas lo mejor posible, es necesario tener buenas cámaras, trípode, editores de fotografía y vídeo etc etc y estas cosas no me las dan gratis en media mark (que más quisiera yo).
  • Porque siempre que otra bloguera me pide una colaboración, la hago y procuro sacar lo mejor de mí, aunque para ello tenga que dejar de publicar en mi blog esa semana preparando el post.
  • Porque soy una de las blogueras de decoración que más años lleva en la blogesfera. Casi 6 años en la blogesfera, reinventándose constantemente no es moco de pavo.
  • Porque gasto más en suelas de zapatos que en café... si, lo has leído bien, ni te imaginas todo lo que pateo por Madrid para encontrar cosas que os puedan interesar y ¡oye! Madrid es grande y hay mucho que mostrar de esta ciudad y para poder encontrar esos tesoros que os muestro, hay que darle mucho a la suela.
  • Porque cualquier día mi chico se "divorcia" de mí... a veces le dedico tanto tiempo al blog, que siento que lo tengo desatendido y la verdad es que hasta tengo remordimientos. Menos mal que Rubén es un chico encantador, comprensivo y más majo que las pesetas y que me quiere muchísimo (igual que yo a él)!!
  • Porque mi casa huele más a pinturas, barnices, pegamentos... que a Ambi Pur por todos los DIY que hago para el blog. Cualquier día mi chico me va a tirar todo por la ventana!! por no decir que van a dejar de venir visitas a mi casa...
  • Porque pongo alma y corazón en todo lo que hago y para mí es lo más importante, creo que las cosas que son hechas sin corazón, no valen nada.
  • Porque me considero una buena compañera que en lo que puede, ayuda a otr@s bloggers y no pongo zancadillas a nadie, que aunque os creáis que esto es un cuento de hadas, a veces es una caza de brujas, os lo aseguro.
  • Porque soy la más colorida, alegre y dicharachera de toda la deco-blog-esfera... y eso también tiene su mérito, que es muy fácil decir que soy la chica del pelo rosa, pero esta cabellera cuesta mantenerla!! y me he ganado a pulso el sobre nombre de "reportera dicharachera", porque en menudos fregados me meto... Ana Rosa Quintana a mi lado, no es nadie!!
  • Porque si gano pienso hacer algo muy especial en el blog para celebrarlo... y lo sabes.

Bueno, por hoy ya está bien de darle a la tecla... Si te han convencido mis motivos, por favor, por favor... vótame!! porque además de hacerme ganar 200 euretes, que en los tiempos que corren y viviendo en primera persona esta crisis dichosa, me vendrían de perlas... tú también puedes ganar 120 € a canjear en productos de la web Casa y Textil, que son los que han convocado a "Amor por la decoración" como uno de los mejores blogs de decoración del 2015.
RAZONES POR LAS QUE ELEGIR MI BLOG COMO EL MEJOR DEL 2015
  • Hacer clic en este enlace del concurso, buscar a "Amor por la decoración" en la lista de blogs convocados, e introducir vuestro correo electrónico y vota.

RAZONES POR LAS QUE ELEGIR MI BLOG COMO EL MEJOR DEL 2015

Localízame de este modo


  • Debes confirmar tu voto mediante un mail que enviarán a tu bandeja de correo electrónico (este paso es imprescindible para que sume tu voto). Abre ese correo y confirma el voto haciendo clic en el enlace que te envían.
  • Puedes votarme hasta el día 15 (este próximo martes).
RAZONES POR LAS QUE ELEGIR MI BLOG COMO EL MEJOR DEL 2015
Sabéis de sobra que os lo estaré eternamente agradecida, porque además de lo expuesto anteriormente, soy una persona muy sincera.

RAZONES POR LAS QUE ELEGIR MI BLOG COMO EL MEJOR DEL 2015

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista