Magazine

Reaparición de Garnett con victoria (98 - 95)

Publicado el 23 enero 2010 por Celticsblog
Reaparición de Garnett con victoria (98 - 95)
Con Kevin Garnett en cancha tras su lesión ( confirmado cómo titular en el All-Star) y con una buena noche de Pierce, anoche conseguimos ganar a los Portland Trail Blazers por 98 a 95 ante nuestra afición, quiénes se sitúan quintos en el oeste y quiénes partian sin su jugador estrella Brandon Roy, ausente por lesión.
El partido se preveía igualado, ya que los Blazers aún mermados cómo están siguen siendo muy competitivos, así resultó ser ya que necesitamos de una prórroga para poder llevarnos el partido. Una prórroga en la que no pudimos contar con Paul Pierce por faltas. Andre Miller fue la principal arma ofensiva de los de Oregon ayer, con sus 28 puntos hizo olvidar un poco a Roy y conseguir ser el máximo anotador del partido.
El encuentro estuvo igualado de princípio a fín, sin grandes ventajas para ningún equipo y forzándo una prórroga de la cuál conseguimos salir airosos. Anoche se vió mayor intensidad defensiva, en parte por la presencia de KG en la cancha y una mayor ansia de victoria. Sin Pierce en cancha, Ray Allen quién se mostró nuevamente muy mal, consiguió encestar un triple decisivo reflejándo el (96 - 95) en el marcador que consiguió elevar la moral del equipo y propiciar el arreón final para la victoria con una posesión por jugar para los de McMillan.
Con 24 puntos, Paul Pierce fue el máximo anotador de los Boston Celtics, seguido por Rajon Rondo con 19 puntos ( marcándose un costa a costa alucinante) y por Rasheed Wallace con 14 tantos y 6 rebotes. Kevin Garnett quién partió de titular anotó 13 puntos, capturó 4 rebotes y taponó 2 balones en 30 minutos de juego, mostrándose muy activo pese a llevar un largo tiempo sin jugar. Ray Allen quién a pesar de meter los tiros decisivos, pide a voces jugar menos minutos, ya que su rendimiento sería mucho mejor de partir desde el banquillo, anotó 9 puntos en 42 minutos con un 3 de 14 en el tiro. Kendrick Perkins consiguió 4 puntos y 11 rebotes, mientras que Tony Allen soumó 8 puntos, House 5 y EGlen Davis tan sólo 2.
Así pues, ante esta victoria tras 3 derrotas seguidas el equipo sigue pidiendo a voces algún que otro refuerzo, anoche el banquillo volvió a ser mediocre, Ray Allen tuvo que jugar 42 minutos y Rajon Rondo casi 40 y todo esto con victoria en la prórroga y ante un equipo tan mermado cómo los Blazers.

Volver a la Portada de Logo Paperblog