Magazine

Rebajas verano 2013- Compras

Publicado el 10 julio 2013 por Loveandtheopposite
Si no lo dijo, reviento: qué desastre de rebajas las de este año!!!! O quizás es que yo no he encontrado absolutamente nada provechoso o super mega increíble para opinar lo contrario. He ido sólo un día de rebajas y, como en ocasiones anteriores, nunca encuentro nada. Siempre acabo frustrada o fijándome sólo en las prendas de Nueva Colección (que son las que realmente valen la pena pero sin el precio rebajado). Pero que no cunda el pánico, no me volví con las manos vacías aunque quería unos shorts vaqueros y no los encontré (NADA) ni  algún vestidito veraniego de mi talla ni tampoco unas sandalias con cuña (estábamos una chica y yo buscando el 38 y sólo quedaban cuarentas). Fui a Sfera (aquí fue donde la búsqueda de las sandalias) a Blanco (¿pero dónde escondéis los shorts vaqueros) y a Women's Scret (que por cierto parecía el Polo Norte y salí helada). También estuve en El Corte Inglés buscando artículos de papelería.
Sfera y Blanco


Rebajas verano 2013- Compras

Me compré tres camisetas para el verano. Hay bastantes pero quedaban ya pocas tallas. La camiseta de rallas marinera es de tirantes con el bajo asimétrico y un pequeño fruncido en el escote,  ya la he visto por la calle a varias chicas, es fina, elástica y cuesta 3,99 E. La camiseta de en medio es de manga corta con cenefa en color rojo coral y cuesta 7,99 E. Y la última, la camiseta con estampado hippy en rojo coral es de tirantes y tiene un bolsillo pequeño al lado izquierdo, cuesta 3,99 E.
Rebajas verano 2013- Compras
Pensareis.... "ésta es la loca de los cinturones", que no... pero casi. Tengo sólo dos cinturones finos para diario, uno azul marino y otro marón trenzado, y uno de vestir negro de terciopelo ancho. Con este panorama, necesitaba cinturones para ir cambiando un poco los complementos, todos estaban rebajados y aproveché para hacerme con unos cuantos. Todos son de Sfera menos el gris perla trenzado que es de Blanco, me costó sólo dos euros y lo estoy customizando (le he cambiado la hebilla) y quizás le haga algo más.
Women's Secret

Rebajas verano 2013- ComprasLo siento pero no voy a mostrar ropa interior (pongamos límites) sólo deciros que hay un montón a buen precio y packs que están muy bien y muy rebajados. Aproveché las rebajas y fuiy aparte tengo la tarjeta Wow donde tenía 3 euros acumulados y me los desconté. Me gustó mucho un vestido azul marino con cinturón fino a la cintura de manguita, era precioso, pero no quedaban de mi talla y me llevé un gran disgusto... también estaba en color blanco, aunque en marino era mucho más bonito.
Ya sé que estamos en verano (y el que dijo que no iba hacer calor se quedó a gusto...) pero si estáis faltos de calcetines aprovechad porque hay un montón, yo sólo me llevé un par (necesito calcetines, siempre los pierdo) pero iba con prisa y no me paré a coger más. Los que os enseño en la foto son gorditos y muy suaves.
El Corte Inglés-Papelería
Rebajas verano 2013- ComprasRebajas verano 2013- ComprasNecesitaba archivadores y fui directa a la planta de librería y papelería, busqué donde ponen los montones en los artículos rebajados de precio y... los encontré. De esa misma línea me llevé también una libreta. También me compré un bolígrafo que pienso usar durante el curso que viene. Tengo que decir que no me gusta mucho El Corte Inglés pero voy porque allí encuentro las revistas que suelo leer, sobretodo prensa extranjera. Habían muy pocas cosas de rebajas en la papelería, tuve que estar buscando un buen rato pero me fui contenta.
El bolígrafo me costó 1,45 E, la libreta (de rayas) 2,55 E, y los dos archivadores 5,90 (a 2,95 cada uno).
¿Qué he estado escuchando mientras iba de rebajas y a lo loco?
Prince-Purple Rain (en Sfera mientras me probaba las camisetas)

Katy Perry-Hot N Cold (momentazo W.S)

Jonas Brothers-Pom Poms (no son fan de ellos pero reconozco que no paro de canturrear esta canción, es muy buena!!!)


Volver a la Portada de Logo Paperblog