Revista Talentos

Receta facil para saber como preparar cobertura para cupcakes

Publicado el 02 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende a como preparar cobertura para cupcakes con una receta práctica y sencilla que podrás hacer en casa sin muchas complicaciones y súper rápido.

La cobertura que llevan los cupcakes es muy importante ya que la crema es la que le da el color y hace que los cupcakes luzcan lindo y apetitosos.

como preparar cobertura para cupcakes batir

Para preparar esta receta van a necesitar los siguientes ingredientes: 250gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 250gr de azúcar glass, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 3 cucharadas de leche, todo esto necesitaran para hacer la receta de crema para decorar.

como preparar cobertura para cupcakes tamizar

En recipiente tamiza el azúcar glass cuando hayas terminado échale la mantequilla y mezcla un poco luego agrégale la vainilla y la leche, mezcla con una cuchara hasta que se hayan incorporado bien todos los ingredientes.

como preparar cobertura para cupcakes crema

Luego con una batidora empieza a batir a velocidad media poco a poco le vas subiendo la velocidad hasta que obtengas una crema como la que vez en la foto, si esta así listo ya tienes tu buttercream para decorar tus cupcakes.

como preparar cobertura para cupcakes buttercream

Con la ayuda de una manga pastelera y un pico puedes poner tu crema sobre tus cupcakes para decorarlos, recuerda que el buttercream también se puede hacer de chocolate y menta además puedes aplicarle colorantes comestibles para hacerlo de distintos colores, ojala hagan la receta y hayan aprendido como se hace la crema de los cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista