Magazine

Recetas en sitios web recomendados

Publicado el 17 diciembre 2013 por Jfcascon

Recetas en sitios web recomendados por Gourmet Artesanal

Con tapas y a lo loco

Con tapas y a lo loco

Con tapas y a lo loco

Este es el blog de Ann, una salmantina que dedica su tiempo al blog y a la cocina y eso se nota en las recetas que podemos consultar en el. Clasificadas alfabéticamente y cuenta con dos secciones geniales: tartas y galletas y thermomix!

recetas

Lazy blog

Lazy Blog

En est blog hay mucha recetas y muy bien explicadas, con buenas fotos y paso a paso; además de varios tipos de cocina  internacional, vamos muy completito!. Pero también existen otras secciones: crónicas de eventos, críticas de locales, viajes, productos y utensilios. A nosotros lo que más nos ha llamado la atención por su originalidad  sus concursos.

Cocina del Bierzo

Cocina del Bierzo

Cocina del Bierzo

Es una fantástica web sobre la comarca del Bierzo. Lo tiene todo, un gran diseño, bien organizada y contenido de calidad. No solamente contiene recetas sino que también restaurantes, empresas, hoteles…

el bazar de los sabores

El bazar de los sabores

El bazar de los sabores

Para todos los que os vais a convertir en mis   amigos y seguidores ante todo gracias por vuestra confianza y espero cubrir vuestras espectativas culinarias.Siempre las enfocaré de una forma sencilla para que todos estemos en la misma frecuencia y dando prioridad a una alimentación sana y equilibrada. Es desde el corazón de donde sale la buena cocina, las manos son las conductoras de lo que tu interior necesita expresar elaborando deliciosos platos para todos los que queremos y comparten nuestra vida.

La cocina de las Casinas

La cocina de las Casinas

La cocina de las casinas Desde hace unos años en Las Casinas 6 (casa de Palmiría y Pedro, mis padres) organizamos una comida en la que intentamos coincidir los 17 de casa y buenos amigos. Este año fue el sábado 18 de agosto. Nos juntamos 27. El día como veis espectacular. Trabajamos los 17, los “montadores”, los de diseño…


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :