Magazine

Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria.

Publicado el 15 abril 2013 por Susana Santos @susanasantos68
Buenos días!! Hoy mi recomendación es para Hotel El Morendal, un hotel con encanto, que se sitúa en la localidad de Almarza, en la Provincia de Soria y a pocos minutos de la misma.
Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria. Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria. El Hotel es uno de los mas bellos alojamientos con encanto de la zona. Consta de 12 habitaciones, todas ellas muy luminosas, decoradas de distintas formas, su calidez, el gusto y sencillez que hacen de este lugar un remanso de paz.
Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria.
Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria. El Morendal cuenta con un Spa, donde se puede disfrutar de un circuito totalmente privado, siempre reservando con antelación, desde la web tienes la información. Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria.
Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria. También cuenta con un restaurante de cocina creativa y mercado, sin olvidar lo tradicional de la tierra, con una carta muy variada. Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria. FOTOS: ELMORENDAL.COM Desde el hotel nos informan de las rutas y actividades que podemos realizar en la zona o bien visitar la ciudad que esta muy cerca. En su web podemos ver los precios de las habitaciones y toda la información relacionada con este Hotel Encantador. http://www.elmorendal.com/ En este otro enlace, tenemos toda la información de la provincia de Soria, gastronomía, servicios, rutas y gran cantidad de informacion para disfrutar Soria y sus rincones. http://www.sorianitelaimaginas.com/ Espero que te guste mi recomendación de hoy. Un besito y Feliz día.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog